avic-x1bt en marcha

C

cm75

Invitado
alguien sabe si quitando el cable que va a freno de mano, se pueden ver dvds o por lo menos cambiar las canciones en los dvds de musica, igual que en un cd?
No se si al desconectarlo funcionara mal alguna función de dvd

Blaser

Forista
Reacciones
101
No va ha pasar nada, si que puedes hacerlo, lo que no recuerdo es como es el puente, pero seguro que se puede, porque a mi me lo hizo un amigo en otro coche que tenia.

S2

Reacciones
0
No pasa absolutamente nada.Los puedes poner directamente a masa y se acavo el problemas.

Lo mejor seria que pusieras un interruptor escondido y asi te kitas de problemas de cara a la ITV y ala policia

C

cm75

Invitado
vale gracias, ya he comprado el interruptor y lo he puesto escondido debajo del reposabrazos central. si quieries fotos decidmelo
Un saludo

C

cm75

Invitado
ya esta hecho. conecte el cable a uno de los dos tornillos que lleva el freno de mano, con dos arandelas y una tuerca. Le he puesto un interruptor debajo del reposabrazos en la bandeja que lleva, y queda perfecto, ni se nota.

pau_granada

En Practicas
Reacciones
0
cm75;3309912 dijo:
vale gracias, ya he comprado el interruptor y lo he puesto escondido debajo del reposabrazos central. si quieries fotos decidmelo
Un saludo

Hola, me llama la idea del cable del freno de mano. Es para ver la TV en marcha?. Por favor pon unas fotos de como va, GRACIAS

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.423
¡¡¡¡ No me mateis que con el rollo del cable del freno de mano se puede ver la tv en marcha!!!

pau_granada;3329777 dijo:
Hola, me llama la idea del cable del freno de mano. Es para ver la TV en marcha?. Por favor pon unas fotos de como va, GRACIAS

titosmart

Forista
Reacciones
4
Si, pero no para la Tv de serie, si no para las radios que tiene pantalla tipo pioneer avic-x1bt

C

cm75

Invitado
eso es. yo lo he hecho con la avic-x1bt. si seguis interesados en las fotos me lo decis.
un saludo