Averiguar marca radio-cd

indy67

En Practicas
Reacciones
1
Hola a todos: Quisiera saber si es posible averiguar la marca del radio-cd que lleva mi coche a la vista del modelo y año de fabricación, es decir, sin tener que sacarlo de su alojamiento. ¿Presentando la llave en un concesionario podrían decírmelo?. Gracias a todos y un saludo.
P.D. Es para acoplarle un manos libres Parrot de la serie MK

Sebring

Forista
Modelo
Clio RS Trophy
Reacciones
108
Me temo que no, ya que hay varios fabricantes, incluso del mismo aparato (Philips, Becker y Alpine).

Suerte ;-)

mllanes

Forista
Reacciones
2
indy67;8584969 dijo:
Gracias, bueno, a desarmar tocan

Se desmonta muy facilmente, por lo menos el de dos piezas. Yo lo hice, con mis manos de legendaria torpeza, asi que puede hacerlo cualquiera.
Sacas la parte de abajo, haciendo palanca, con un destornillaodr fino, y para la de arriba, tienes que soltar dos tornillo allen muy pequeños que hay en la parte inferior delantera. En cuanto esten sueltos del todo la radio sale sola.
:dan:

Luis_E

Forista
Reacciones
802
mllanes;8585549 dijo:
Se desmonta muy facilmente, por lo menos el de dos piezas. Yo lo hice, con mis manos de legendaria torpeza, asi que puede hacerlo cualquiera.
Sacas la parte de abajo, haciendo palanca, con un destornillaodr fino, y para la de arriba, tienes que soltar dos tornillo allen muy pequeños que hay en la parte inferior delantera. En cuanto esten sueltos del todo la radio sale sola.
:dan:

Palanca con destornillador fino?? Al menos en mi caso, tengo el de dos piezas y para sacar el MID se quita el botón de encendido tirando hacia afuera y con una llave allen pequeña se gira un cuarto de vuelta un tornillito que hay. Nada de palancas que te lo cargas.

Saludos

indy67

En Practicas
Reacciones
1
Nada, nada. Qué destornillador fino ni qué narices, una barra de uñas y adios. Tengo un cacao mental... Que si el CK3000 con el connects, que si el MKi9100 con el UNIKA, que si montar el BT original..¿A vosotros qué os parece?. Es que ahora voy tirando con un ML portátil que me dio mi suegro, funciona bien, pero...