Duda Averias habituales en 535d o xd?

Buenas!
Me llamo megatroia y soy el futuro dueño de un 535d. Tengo varias dudas y espero que me podáis ayudar. Me gustaría comprar el del 2007 al 2010 pero no encuentro ninguno en tracción total permanente y no sé si se hicieron. El tema del modelo del 07 al 10 es por temas de caballaje y porque por norma general solventan los fallos del modelo. Que podeis decirme? Averias? Fallos? Me intención es hacerle repro light y quizas me meta en tema de poner turbos más grandes. Ahora vengo de un passat 3bg apretado hasta las patas rondando los 240cv de los 130cv que daba de serie pero aun le falta algo más y con el nuevo no quiero liarla tanto como con el passat. Espero vuestras respuestas y opiniones. Gracias!
 

fran_bmw

Forista
Buenas!
Me llamo megatroia y soy el futuro dueño de un 535d. Tengo varias dudas y espero que me podáis ayudar. Me gustaría comprar el del 2007 al 2010 pero no encuentro ninguno en tracción total permanente y no sé si se hicieron. El tema del modelo del 07 al 10 es por temas de caballaje y porque por norma general solventan los fallos del modelo. Que podeis decirme? Averias? Fallos? Me intención es hacerle repro light y quizas me meta en tema de poner turbos más grandes. Ahora vengo de un passat 3bg apretado hasta las patas rondando los 240cv de los 130cv que daba de serie pero aun le falta algo más y con el nuevo no quiero liarla tanto como con el passat. Espero vuestras respuestas y opiniones. Gracias!

Me encanta esta frase, una repro light y quizá turbos grandes...
He oído que alguno pecan en los turbos, pero no sabría decirte sin PRE o LCI, que tú al decir de esos años es LCI.
Ahora, a un 535 una repro...avion que vuela bajo, si la aprietas un poco ojito, le metes una admisión, escape y turbos...y eso tiene que dar miedo.
 
El 535d no está con tracción a las 4 ruedas, sólo tracción trasera.
Gracias por la aclaración
Me encanta esta frase, una repro light y quizá turbos grandes...
He oído que alguno pecan en los turbos, pero no sabría decirte sin PRE o LCI, que tú al decir de esos años es LCI.
Ahora, a un 535 una repro...avion que vuela bajo, si la aprietas un poco ojito, le metes una admisión, escape y turbos...y eso tiene que dar miedo.
Repro light al principio, admisión y escape por supuesto y lo de los turbos con el tiempo y asi apretarle sin miedo a los 400cv. A la espera de fallos comunes, que mirar, que pedir en mantenimientos y demas. Gracias
 
Arriba