Averia

Pundershaw

Forista Senior
Reacciones
1
Me ha recogido la grua. Se ha salido la correa del alternador y el check marcaba en rojo bateria

Parcece que tengo la negro, es tradicion ya que a los seis meses de tener coche me aparezca una chorrada. primero el 206 en tarragona, ahora este. Luego ningun problema.

La grua ha aparecido muy rapido, y del conce de Sant Boi me han llevado en taxi a la Avis donde tenia un coche a mi disposicion. Y aos dare las impresiones del Altea pero, cuanto añoro al nene! que diferencia!!!!!

Eso si si tu no lo pides ellos no te lo ofrecen de entrada!

Pero bueno no es nada grave y en un par de dias ya esta

Saludos

E

E-34

Invitado
La verdad es que me alegra que solo sea eso, ya me he asustado al ver el titulo del post...

Suerte y no te preocupes, que seguro que será la única reparación en mucho tiempo. Que ya tienes suficiente con tener una bangletada. :descojon: :descojon:

Un saludo....

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.056
E-34 dijo:
Que ya tienes suficiente con tener una bangletada. :descojon: :descojon:

Un saludo....

Joer macho, tiras a dar :) :)

Enga Punder, eso no es nada, ya verás como no te vuelve a fallar.

Saludiños.

Augustroyer

Forista Senior
Reacciones
1
NO te desanimes Punder ;-) eso no es nada, pero al final voy a pensar que el domingo tenias razon en lo que decias con la racha, Naymenos, Kazarn, la movida de Alfa38 y ahora eso tuyo, animo.

PD ahh y lo de mis iconos del mesenger que me olvidaba juaaaaaasssssssss, animo y tranqui que eso es una tonteria ;-)

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Lo siento punder, q no sea nada la cosa, ya contarás q t dicen en bmw al respecto, si es algo normal en el modelo, etc... animo.

Mejor q salgan estas cosillas ahora... Saludos.

Pundershaw

Forista Senior
Reacciones
1
E-34 dijo:
La verdad es que me alegra que solo sea eso, ya me he asustado al ver el titulo del post...

Suerte y no te preocupes, que seguro que será la única reparación en mucho tiempo. Que ya tienes suficiente con tener una bangletada. :descojon: :descojon:

Un saludo....

:goodman :axe: :descojon: :descojon: :descojon:

Gracias a todos. Si mejor que salga ahora. Afortunadamente es una chorradica .

PD. Como ahora por culpa de lo "mio" llamen a revision a los E87 mas de uno y ma sd edos ( Alfa 38, D@wmlow, Lagavir etc..) me matan

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Lo siento Punder, creo que eres el primer E87 que se averia biggrinbiggrinbiggrin ¿no?

Bueno, espero que recuperes pronto tu mini-Bangle y animo :guiño:

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Como tamos no?? :( enga, seguro que solo es un pequeño escarmiento por comprarte un bangleriano biggrin

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
Animos, la cuestion es que la averia no lleve a accidente y que todo se solucione rapido.

Salu2 ;-)

J

Joe vespino

Invitado
Tas librao del escarnio y catxondeo porque estoy en plena fase de doramiento de pildora al Beemer que sinoooooooooooooo :guiño:

Suerte, asín te las den todas (..quiero decir en garantia y tal)

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.165
Ánimo Punder, que no sea nada...

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
150.540
Que San Garantía te libre de los pecados... biggrin
;-)

Pundershaw

Forista Senior
Reacciones
1
Joe vespino dijo:
Tas librao del escarnio y catxondeo porque estoy en plena fase de doramiento de pildora al Beemer que sinoooooooooooooo :guiño:

Suerte, asín te las den todas (..quiero decir en garantia y tal)

Joe que me he abstenido hablar hasta ahora del Seat Altea no me sueltes de la lenguaaaaaaaa :mus- :mus-
Un abrazote :xray:
riaa.gif
riaa.gif
riaa.gif

N

NaYmEnOs

Invitado
Augustroyer dijo:
NO te desanimes Punder ;-) eso no es nada, pero al final voy a pensar que el domingo tenias razon en lo que decias con la racha, Naymenos, Kazarn, la movida de Alfa38 y ahora eso tuyo, animo.

PD ahh y lo de mis iconos del mesenger que me olvidaba juaaaaaasssssssss, animo y tranqui que eso es una tonteria ;-)

como bien dices... tenemos la negra, j*der no que se está sucediendo....pr necesitamos un labado de cerebro pronto.... y organizar una Kdd multitudinaria.

Hoy a ido el périto... y ha dichoq vayan desmontandomelo que parece que al desmontar van a ir saliendo algunas cositas más...

Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii como voy a echar de menos a mi niño
frown.gif
frown.gif
frown.gif
frown.gif
frown.gif

Pundershaw

Forista Senior
Reacciones
1
NaYmEnOs dijo:
como bien dices... tenemos la negra, j*der no que se está sucediendo....pr necesitamos un labado de cerebro pronto.... y organizar una Kdd multitudinaria.

Hoy a ido el périto... y ha dichoq vayan desmontandomelo que parece que al desmontar van a ir saliendo algunas cositas más...

Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii como voy a echar de menos a mi niño
frown.gif
frown.gif
frown.gif
frown.gif
frown.gif

Pues ya sabes el 20-21 de mayo 1ª KDD CARACOLIL DE DESAGRAVIO

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Enga Punder que eso no es nada para un Waki en condiciones.biggrin