Avería avería x6

oneillo

En Practicas
hola chicos, bueno pues como ya me presente hace poco, he hecho buen comienzo con el x6, os comento un poco por si os pasa a alguno que sepáis por donde pueden venir los tiros, el problema en cuestión es que acelerando (cambio automático) de repente se cala y se empieza a poner dura la dirección y ponerse en N, intentas arrancar y no arranca, hay que sacar la llave meterla y ya lo vuelve a hacer, da igual si aceleras flojo, fuerte o medio, he ido al taller y me han metido la maquinista (taller no oficial) y eran fallo en uno de los inyectores, así que bueno como esta en garantía pues no me gasto ni un duro. Por cierto metieron un cable y conectado a un pc y tenían un programa en español, he encontrado en ebay el cable y ahora indagare un poco en el foro de coding que nunca esta mal ver que le pasa a tu coche antes de que nos engañen.

Espero que os haya servido de miniayuda y espero que nunca os tenga que pasar.

un saludo

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
y cuantos kilómetros tiene el coche ? , y que motorización es ?

oneillo

En Practicas
Pues tiene 97000km y es el 3.5d. En principio me cambian los inyectores y espero que se quede perfect

oneillo

En Practicas
Bueno chicos esto creia que iba ser cosa de poco pero me equivoco, ahora llega el tema de pagar la averia, claro el coche es recien comprado y se han hecho solo 300km pero justo los inyectores no los cubre la garantia y por ley tiene que apechugar el vendedor, pero claro un coste asi hace que pierda mas del beneficio que le ha sacado al coche y no quiere pagar y para ello esta recurriendo a un abogado y ya me ha soltado que es una pieza de desgaste, pero pienso yo; una pieza de desgaste en 300km? Si eso es una pieza de desgaste, seria todo el coche en realidad?!bueno chicos que opinais?

Un saludo

pabloMG

En Practicas
con 95000 km los injectores tenian que ser casi nuevos,el coche mio tiene 360000 y nunca e tenido problemas de injectores,estas seguro que el coche tiene solo 95000?

knucles82

Forista
Por desgracia son piezas de desgaste, pero como tu dices asta que punto tendría que hacerse cargo, si solo le as hecho 300kl!!! el coche en teoría tendría que salir bien.
La verdad que ese fallo es casualidad que justo compres tu el coche y le saliera.
Hay si no demuestras que el coche desde que lo sacastes estaban mal los inyectores no vas hacer nada, pagar y callar... Por desgracia.
Lo que si podrías hacer es negociar el arreglo, tu pagas las piezas y el compraventa la mano de obra, por lo menos sacarle algo.

gadita

En Practicas
Vaya tela, y yo que ando mirando tambien X6 de ocasión..... cada vez tengo más claro que o lo compro de BMWpremium o me voy a por el X4. Por cuanto sale la broma?
Yo creo que la solución de negociar y compartir la reparación quizás sea la mejor, meterse en pleitos y arriesgarse a que encima pierdas........ no se, yo intentaría negociar con el que te lo vendió.
De todas formas es raro raro que solo 300 kms después se te joda el inyector, no notaste nada de tirones u otra cosa cuando lo sacastes?

oneillo

En Practicas
El coche la verdad que el coche estuvo parado un tiempo y lo movieron hasta quedarse sin gasoil y por eso se jodieron, en principio lo paga el porque antes de darme el coche ya cambiaron uno y es un fallo ya oculto y ha salido a relucir a los 300km asi que debe de hacerse cargo por ley el ya que no ha pasado ni 5 dias. Asique bueno ya os comentare el viernes a ver si lo recojo. Yo soy partidario del coche de segunda mano pero claro siempre revisado por profesionales de confianza y sabiendo su historial de averias, mantenimientos y siniestros. Con todo eso y una garantia, no debe haber problemas.