Averia X5 3.0 d

• Iniciador del tema ignasi1966
  • Fecha de inicio
I

ignasi1966

Invitado
Buenas a todos. Despues de mucho tiempo vi mi sueño echo realidad y el 24/08/10 era propietario de un BMW (hasta hoy mi marca preferida) modelo X5 3.0 d. El coche es de segunda mano, solo de un propietario, y con 14.800,--Km. Fecha de matriculación 22/11/2006. El coche estaba impecable de aspecto y funcionaba correctamente. Despues de hacer unos 1.100 Km el coche me marca fallo de inyeccion y se para. Desde el dia 06/09/10 el coche esta en el concesionaria de BMW y ha dia de hoy, todavia no esta reparado, pero lo más fuerte es que me presentaron un presupuesto de reparació de 1.950,--€ aprox. en el que me dicen que hay que cambiar la bomba de inyeccion, ademas de otra bomba del common-raid(o algo asi) la han acmbiado y el coche sigue sin ir bien.........Ellos dicen que como el coche esta fuera de garantia no se hacen cargo de nada... apesar de que solo tienen 15.000,-- Km, pero lo más fuerte es que tampoco me dicen de que puede venir la averia y, por supuesto, todavia no se que averia tiene el coche. Lo cierto es que l segun factura el coche, costo en su dia 61.600,-- € y con 15.000,-- Km ya no va............jejejejejej La publicidad de BMW dice si me gusta conducir? pues si me gusta y mucho....... Aklguien me puede aconsejar que puedo hacer o si se ha encontrado, o sabe de algun caso similar? Muchas gracias a todos.

Ghasnak

Forista
Reacciones
14
siento decirte que ese coche tiene el kilometraje bajado, es imposible que un coche con 4 años tenga solo 14800 km, y mas siendo diesel....supongo que lo compraste a un compraventa, y en España el 99,9% bajan los km....piensas que tiene 15000, 30000, o 60000 cuando en verdad tiene 150000, 180000 o 200000.... Antes de comprar un coche de segundamano siempre hay que hacerle una revisión en un taller de confianza para asegurarte que sus elementos mecanicos estan bien, ya que por el exterior pueden haberlo dejado muy bonito pero la mecánica estar hecho polvo. Mucha suerte

I

ignasi1966

Invitado
Gracias por responder. El coche esta comprado a un particular y muy conocido por la familia, por lo que estoy seguro del kilometraje. Nunca he comprado coches de segunda mano y te puedo asegurar que esta vez lo hice por que sabia en que manos estava el coche. Gracias por tu interes.

S

sendosport

Invitado
yo tenia un ford fiesta de empresa con 350.000km y estaba impecable.kilometros en autopista claro

Radiador

Forista
Modelo
320d 136cv Aut.
Reacciones
26
Dirigete a BMW Iberica a ver q te dicen. Ponles una reclamacion. Saludos.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
ignasi1966;9321896 dijo:
Gracias por responder. El coche esta comprado a un particular y muy conocido por la familia, por lo que estoy seguro del kilometraje. Nunca he comprado coches de segunda mano y te puedo asegurar que esta vez lo hice por que sabia en que manos estava el coche. Gracias por tu interes.
si te quieres asegurar de los kms:
el coche está fabricado en 11/2006. con esos kms lo normal es que tenga los neumaticos de serie: pues éstos llevan fecha de fábrica, que por huevos tiene que ser antes de nov 2006.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
como te dicen los compañeros, es muy sospechoso ese kilometraje tan bajo, pero si tú lo tienes tan claro pues... entonces ha sido mala suerte. Lo que es realmente penoso es que tras gastarte el dinero en la reparación, el coche siga dando problemas...

JCPERALTA

Forista
Modelo
335D
Reacciones
84
Si estás seguro de los kilómetros no es normal lo que te pasa, te ha tocado la china porque en general el X5 3DA (218 cv) es un coche que no suele dar problemas y mucho menos con 15.000 Km.
Para muestra te digo que el mío con 86.000 Km. no me ha dado ni un sólo problema y estoy encantado.
Suerte.

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Pufff, los kilómetros yo no me los creo.
Puede ser, pero es muy raro...