I
ignasi1966
Invitado
Buenas a todos. Despues de mucho tiempo vi mi sueño echo realidad y el 24/08/10 era propietario de un BMW (hasta hoy mi marca preferida) modelo X5 3.0 d. El coche es de segunda mano, solo de un propietario, y con 14.800,--Km. Fecha de matriculación 22/11/2006. El coche estaba impecable de aspecto y funcionaba correctamente. Despues de hacer unos 1.100 Km el coche me marca fallo de inyeccion y se para. Desde el dia 06/09/10 el coche esta en el concesionaria de BMW y ha dia de hoy, todavia no esta reparado, pero lo más fuerte es que me presentaron un presupuesto de reparació de 1.950,--€ aprox. en el que me dicen que hay que cambiar la bomba de inyeccion, ademas de otra bomba del common-raid(o algo asi) la han acmbiado y el coche sigue sin ir bien.........Ellos dicen que como el coche esta fuera de garantia no se hacen cargo de nada... apesar de que solo tienen 15.000,-- Km, pero lo más fuerte es que tampoco me dicen de que puede venir la averia y, por supuesto, todavia no se que averia tiene el coche. Lo cierto es que l segun factura el coche, costo en su dia 61.600,-- € y con 15.000,-- Km ya no va............jejejejejej La publicidad de BMW dice si me gusta conducir? pues si me gusta y mucho....... Aklguien me puede aconsejar que puedo hacer o si se ha encontrado, o sabe de algun caso similar? Muchas gracias a todos.