tito
Forista
- Modelo
- swap s50b30 , 207GT
- Reacciones
- 181
En un m3 e36 286. Bueno pues decir qe me ace un clik clik clik cuando pongo el segundo contacto, viene de la zona del vanos, mas exactamente suena por el sensor ese negro de las electrovalvulas y suena como a metalico. Cuando arranco sige sonando pero con el sonido del motor no se aprecia muxo, y cuando paro sige sonando 10 segundos y se para.
Es algo muy raro y parece ser algo electrico xk con el coxe parao y el contacto dado el vanos no actua asike nose...
Tambien decir que antes de qe apareciera el ruidito el coxe rateaba de 2.000 a 3.000 y exaba como peditos(me comentasteis como ke podrian ser las juntas de las electrovalvulas qe con los años se abran resecado..)
el coxe sube de vueltas perfecto y sige yendo como un tiro.
Es algo muy raro y parece ser algo electrico xk con el coxe parao y el contacto dado el vanos no actua asike nose...
Tambien decir que antes de qe apareciera el ruidito el coxe rateaba de 2.000 a 3.000 y exaba como peditos(me comentasteis como ke podrian ser las juntas de las electrovalvulas qe con los años se abran resecado..)
el coxe sube de vueltas perfecto y sige yendo como un tiro.