averia sensor cigüeñal

nacho12007

En Practicas
Modelo
328 e36
Reacciones
62
hola buenas tengo un problema con el sensor del cigüeñal, hace tiempo un manguito se pico y goteaba y justo se mojaron los sensores cuando lo cambie el mangito sequé ambos sensores, y hace poco me esta dando problemas al arrancarlo, no termina de arrancar suena en arranque normal pero otras veces si va bien, cuando no arranca aprieto el conector y arranca como siempre si alguien me puede dar alguna solución lo agradeceria un saludo y gracias.

Kevin_Al_Korte

En Practicas
Reacciones
0
hombre si es dices que es el sensor del cigueñal ... pillatelo aunque sea de segunda mano ....
yo tube estropeado el sensor del cigueñal y los sintomas eras :

cuando iva por autopista el coche estaba encendido pero como si se quedara sin corriente .... las revoluciones bajaban a 0 y el cuadro encendia las luces como si se calara pero estaba arrancado como si hubiera un corta ....

luego a los dias ... cuando el coche entraba a una temperatura normal osea a mitad de la aguja de la temperatura que seria lo normal .... se me calaba y no encendia hasta que se enfriara un poco ..... pero nunca me paso eso de que arrancara mal ....

es solo mi caso jejejeje

un saludo

Reacciones
1
limpia los conectores bien con el producto que venden para limpiar conexiones revia los cables bien ; los sintomas de un sensor de cigueñal en mal estado son mal arranque en frio el motor se para derrepente perdida de potencia ,,,,

nacho12007

En Practicas
Modelo
328 e36
Reacciones
62
me puedes decir como se llama el producto para limpiar las conecxiones esque lo desconozco un saludo y gracias.

juancarlosbmwz3

En Practicas
Modelo
BMW M44 1.9
Reacciones
216
nacho12007;12701404 dijo:
me puedes decir como se llama el producto para limpiar las conecxiones esque lo desconozco un saludo y gracias.
hola, para limpiar conexiones un limpiador de contactos, la marca 3 en 1 tiene...lo puedes encontrar en ferreterias

Kevin_Al_Korte

En Practicas
Reacciones
0
ese es el que tengo yo pero no lo puse poque no me salia ell nombre jejejeje ... ese va de cine te lo recomiendo .....

juancarlosbmwz3

En Practicas
Modelo
BMW M44 1.9
Reacciones
216
Kevin_Al_Korte;12703528 dijo:
ese es el que tengo yo pero no lo puse poque no me salia ell nombre jejejeje ... ese va de cine te lo recomiendo .....
si, va muy bien

nacho12007

En Practicas
Modelo
328 e36
Reacciones
62
problema solucionado al final quite los enganches la goma q cubre los claves y me los encontre pelados les separe les puse cinta aislante por separado y lo recubri todo bien todo los enchufe y ahora arranca perfectamente tanto en frio como en caliente lo pongo para la gente que le pueda pasar lo mismo que lo mire y no le pase lo mismo que ami jejej un saludo y gracias.

rsarubbi

En Practicas
Reacciones
65
cambia el sensor sin mas, te dará tirones y te va dejar tirado en la calle cuando menos esperes

christiane34

En Practicas
Modelo
325 i vanos 1995
Reacciones
0
pues yo noto tirones pero mui finos casi no se notan i si estoi en parado i accelero lo dejo en 3000rpm i de golpe baja i sube