A
Alfns78
Guest
hola a todos..pues a mi m paso ayer lo mismo..el coche es un 318Ci Automatico,del 2004,con 200.000 km's,el coche iba a bien. Unica a veria por la que visito el conce cambio d bovinas y d camiono bujias,que la a veria se le parecea la que puedo tener ahora,porque vibraba mucho el coche recuerdo,por ir seguro en 3 cilindros,pero a ralenti sonaba bien,vibraba pero sonaba bien.Me viene pasando,q desd hace un par d años,con el motor arrancado,se escucha un ruidito como debajo del asiento del conductor..q va y viene..como d la bomba d la gasolina pienso yo,pero el coche bien.Tambien es cierto que desd hace unos meses,vengo notando consumo d aceite,y d vez en cuand teng q ir reponiendo.Pero el funcionamiento del coche normal..potencia bien..a veces el ralenti se volvia un poko inestable, en frio nada mas arrancar,pero se quitaba solo rapido..y si no pisas el acelarador y se corrige..aunq noto que esta un poco bajo creo,unas 650 0 700 rpm.Alguna vez,apurando el deposito,m ha dejado tirado teniendo gasolina aparentemente claro..la reserva entera,a veces menos,o un cuarto incluso..garrafa d gasolina y a andar,como si se hubiese quedado sin gasola,pero bien.Hara 1 semana,le eche al aceite un aditivo para el aceite,para mjorar la compresion,marca 3cv..y limpiainyectores,y el motor parecia otro,muy elastico y suave,pero ayer,empezo a darm tironcitos al salir en primera,lo acelero mas y se medio quita,pero ya en carretera,a unos 100 km/h,empezo a darm tirones y el motor revolucionado,yo acelerando y el coche perdiendo potencia,crei q se paraba,pero se medio quito d nuevo,recupere potencia y llegue bien..asustao pero bien,pero esta mañana,nada mas levantarme, a investigar,veo q un tubito que va al cauda (creo)estaba desconectado,lo pongo arranco y veo q al subir d vueltas en la neutro,da tironcitos,pero no siempre lo hace,y lueg mas tard a ralenti empieza d menos a mas a sonar un ruido en el motor,como un cabeceo d alg x dentro,ruido feo feoo,al acelerar se quitaa,aunq a veces en carretera lo oigo y lo noto en la aguja d las revoluciones,va mjor q ayer el coche pero el ruido m acojonaa..antes he salido a arrancarlo y se le ha quitao,pero soy d los q piensa que las averias no se arreglan solas..con la info que doy,que puede ser?temo por un piston jodido..d ahi el consumo d aceite?es q suena algo metalico suelto(a veces)..o la bomba d la gasolina,que a veces,cuando pongo contacto,oigo que carga pero raro..ruido no tan suave..que hago?que puedo comprobar?perdonad por el ladrillo y a ver si m ilustraisss..GRACIAS