Averia!!ruido y vibaracion del motor

• Iniciador del tema Alfns78
  • Fecha de inicio
A

Alfns78

Guest
hola a todos..pues a mi m paso ayer lo mismo..el coche es un 318Ci Automatico,del 2004,con 200.000 km's,el coche iba a bien. Unica a veria por la que visito el conce cambio d bovinas y d camiono bujias,que la a veria se le parecea la que puedo tener ahora,porque vibraba mucho el coche recuerdo,por ir seguro en 3 cilindros,pero a ralenti sonaba bien,vibraba pero sonaba bien.Me viene pasando,q desd hace un par d años,con el motor arrancado,se escucha un ruidito como debajo del asiento del conductor..q va y viene..como d la bomba d la gasolina pienso yo,pero el coche bien.Tambien es cierto que desd hace unos meses,vengo notando consumo d aceite,y d vez en cuand teng q ir reponiendo.Pero el funcionamiento del coche normal..potencia bien..a veces el ralenti se volvia un poko inestable, en frio nada mas arrancar,pero se quitaba solo rapido..y si no pisas el acelarador y se corrige..aunq noto que esta un poco bajo creo,unas 650 0 700 rpm.Alguna vez,apurando el deposito,m ha dejado tirado teniendo gasolina aparentemente claro..la reserva entera,a veces menos,o un cuarto incluso..garrafa d gasolina y a andar,como si se hubiese quedado sin gasola,pero bien.Hara 1 semana,le eche al aceite un aditivo para el aceite,para mjorar la compresion,marca 3cv..y limpiainyectores,y el motor parecia otro,muy elastico y suave,pero ayer,empezo a darm tironcitos al salir en primera,lo acelero mas y se medio quita,pero ya en carretera,a unos 100 km/h,empezo a darm tirones y el motor revolucionado,yo acelerando y el coche perdiendo potencia,crei q se paraba,pero se medio quito d nuevo,recupere potencia y llegue bien..asustao pero bien,pero esta mañana,nada mas levantarme, a investigar,veo q un tubito que va al cauda (creo)estaba desconectado,lo pongo arranco y veo q al subir d vueltas en la neutro,da tironcitos,pero no siempre lo hace,y lueg mas tard a ralenti empieza d menos a mas a sonar un ruido en el motor,como un cabeceo d alg x dentro,ruido feo feoo,al acelerar se quitaa,aunq a veces en carretera lo oigo y lo noto en la aguja d las revoluciones,va mjor q ayer el coche pero el ruido m acojonaa..antes he salido a arrancarlo y se le ha quitao,pero soy d los q piensa que las averias no se arreglan solas..con la info que doy,que puede ser?temo por un piston jodido..d ahi el consumo d aceite?es q suena algo metalico suelto(a veces)..o la bomba d la gasolina,que a veces,cuando pongo contacto,oigo que carga pero raro..ruido no tan suave..que hago?que puedo comprobar?perdonad por el ladrillo y a ver si m ilustraisss..GRACIAS

R.A.M.B.O

Forista
Es fácil escribir bién de una forma clara que todo el mundo lo entendamos...pero joe, hay gente que sigue sin entenderlo...

P.D: Hay que tener un poco de amor propio y escribir bién...pensando un poco en que la gente te entienda y "el qué dirán.." Madre mía!!

rafa649

Forista Senior
Hola, lo primero es decirte que es verdad que después de leerlo todo casi que te tienes que ir directo al psicólogo, ya que te quedas to loco...y lo segundo, lo podrías llevar a que le enchufen la maquina a ver si te da algún fallo, porque son demasiadas cosas no??, en fin, suerte...

NaRaNjiToO

Forista
rafa649;9776629 dijo:
Hola, lo primero es decirte que es verdad que después de leerlo todo casi que te tienes que ir directo al psicólogo, ya que te quedas to loco...y lo segundo, lo podrías llevar a que le enchufen la maquina a ver si te da algún fallo, porque son demasiadas cosas no??, en fin, suerte...
+1:descojon::descojon: