iTudor
Forista Senior
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Buenas chicos
os cuento, reequipe hace unos meses el xenón, y poco ha durado jaja.
de repente un día me doy cuenta que los faros apuntan al suelo. Miro diagnosis y me da fallo de potenciómetro delantero, del sensor vaya.
Lo cambio por uno genérico de Amazon, por que coger de desguace es coger uno roto, y nuevo en la casa os digo yo quien lo va pagar.
Ahora con el sensor nuevo chino este, al arrancar el coche después de llevar un ratito parado, los faros empiezan en la altura que tenia antes, pero es moverme 2 metros, y bajan al suelo otra vez.
La cosa es, que si yo subo con el gato la rueda delantera o trasera, la regulación funciona, el motorcillo se escucha y se ve claramente que la luz sube y baja para compensar. Y mirando en diagnosis con INPA, los voltajes de ambos sensores los lee correctamente, 2.5v al estar en parado, y según vas levantando la rueda va subiendo el voltaje como tiene que ser y los faros regulan.
Pero me tiene mosca eso, que al principio los faros si apuntan bien como antes, y luego de repente bajan del todo pero la regulación si que funciona normalmente, habrá que volver a subirlos para dejarlos como antes y que de ahí ya funcione normal? El sensor chino dudo que sea, al fin y al cabo es un triste potenciómetro, malo sea que lo hagan mal, y los voltajes si que da correctos.
en fin, gracias por leer la chapada, a ver si alguno sabe algo.
os cuento, reequipe hace unos meses el xenón, y poco ha durado jaja.
de repente un día me doy cuenta que los faros apuntan al suelo. Miro diagnosis y me da fallo de potenciómetro delantero, del sensor vaya.
Lo cambio por uno genérico de Amazon, por que coger de desguace es coger uno roto, y nuevo en la casa os digo yo quien lo va pagar.
Ahora con el sensor nuevo chino este, al arrancar el coche después de llevar un ratito parado, los faros empiezan en la altura que tenia antes, pero es moverme 2 metros, y bajan al suelo otra vez.
La cosa es, que si yo subo con el gato la rueda delantera o trasera, la regulación funciona, el motorcillo se escucha y se ve claramente que la luz sube y baja para compensar. Y mirando en diagnosis con INPA, los voltajes de ambos sensores los lee correctamente, 2.5v al estar en parado, y según vas levantando la rueda va subiendo el voltaje como tiene que ser y los faros regulan.
Pero me tiene mosca eso, que al principio los faros si apuntan bien como antes, y luego de repente bajan del todo pero la regulación si que funciona normalmente, habrá que volver a subirlos para dejarlos como antes y que de ahí ya funcione normal? El sensor chino dudo que sea, al fin y al cabo es un triste potenciómetro, malo sea que lo hagan mal, y los voltajes si que da correctos.
en fin, gracias por leer la chapada, a ver si alguno sabe algo.