Avería ralenti

Mera

En Practicas
Modelo
BMW 528i e-39
Registrado
2 May 2016
Mensajes
44
Reacciones
5
Buenas y gracias de antemano, he notado un aumento de consumo y el bmwscaner me marcaba medidor de aire(el coche se quedaba algo acelerado como a 1000 rv) entonces le cambié el caudalimetro lo que me hace ahora es tener un ralenti inestable incluso a veces se llega a calar y el bmwscaner aunque borre los fallos al día siguiente vuelven a salir, me da tirones bastante a menudo también y sigue como 4 litros por encima de su consumo alguien que me pueda ayudar estoy perdidisimo,intento poner foto
1e0fc81a3648821a538a01db1e607944.jpg
 

WalkerVag

En Practicas
Modelo
BMW 525I E39
Registrado
9 Dic 2020
Mensajes
102
Reacciones
51
Yo revisaria el tubo de admision lo primero por si esta rajado aunque tampoco se que motor es.

Un saludo
 

Mera

En Practicas
Modelo
BMW 528i e-39
Registrado
2 May 2016
Mensajes
44
Reacciones
5
Perdón es un 528i del 98
 

Supradin

En Practicas
Modelo
528i
Registrado
5 Mar 2021
Mensajes
37
Reacciones
36
Perdón es un 528i del 98
Lo que yo haría primero sería montar de nuevo el caudalimetro viejo, a ver si hace lo mismo que el nuevo, para descartar si es el caudalimetro el que falla o algo del montaje.

Después miraría la CCV. Con coche arrancado abres el tapón del aceite. Si suena como una vaca mugiendo, toca cambiarlo. Yo lo tengo estropeado y los síntomas son el ralentí inestable, aún que no tan mal como el tuyo, y que cuando cambias de marcha al principio las rpm suben un poco, como si podrás embrague con acelerador pisado.
 

Supradin

En Practicas
Modelo
528i
Registrado
5 Mar 2021
Mensajes
37
Reacciones
36
Buenas y gracias de antemano, he notado un aumento de consumo y el bmwscaner me marcaba medidor de aire(el coche se quedaba algo acelerado como a 1000 rv) entonces le cambié el caudalimetro lo que me hace ahora es tener un ralenti inestable incluso a veces se llega a calar y el bmwscaner aunque borre los fallos al día siguiente vuelven a salir, me da tirones bastante a menudo también y sigue como 4 litros por encima de su consumo alguien que me pueda ayudar estoy perdidisimo,intento poner foto
1e0fc81a3648821a538a01db1e607944.jpg
Le has visto algo?
 
Arriba