Mera
En Practicas
- Modelo
- BMW 528i e-39
- Registrado
- 2 May 2016
- Mensajes
- 44
- Reacciones
- 5
Buenas y gracias de antemano, he notado un aumento de consumo y el bmwscaner me marcaba medidor de aire(el coche se quedaba algo acelerado como a 1000 rv) entonces le cambié el caudalimetro lo que me hace ahora es tener un ralenti inestable incluso a veces se llega a calar y el bmwscaner aunque borre los fallos al día siguiente vuelven a salir, me da tirones bastante a menudo también y sigue como 4 litros por encima de su consumo alguien que me pueda ayudar estoy perdidisimo,intento poner foto