Avería Averia ralentí inestable y pérdida de potencia.

javivilar

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Buenas a todos, a ver si alguien me puede ayudar sobre todo el mago @fer316, os cuento.
Mi coche 330d touring de 184cv con 498.000km del 2002.
Síntomas comenzo hace un mes con ralenti inestable con bajones como si no llegará gasoli. Lo hace cuando quiere no siempre, hace 15 dias mas o menos perdidas de potencia con pequeños tirones de 1500 a 3000 vueltas y ahora alguna vez no arranca a la primera sino que a la segunda.
En mi taller habitual están perdidos y me envían a un especialista en inyección .
En la máquina dio error sensor rail ,y algo de gases . Se limpio la egr, caudalimetro revisado y borraron los errores. Volví días después al taller y ya no daba ninguno de los 2 errores.
Alguien me puede ayudar. Gracias de antemano.
Pd: el taller de inyección está cerrado por vacaciones y tengo viaje este viernes a Madrid . Tengo miedo quedarme tirado.
 
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pisapedales77

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Mis sintomas eran parecidos en un 320d y al final fue de inyectores
 

joel

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No se si tendrá que ver pero en mi 325ci me pasaba y al final era la caja de mariposa (el sensor más bien pero como no viene suelto...). Lo dicho, no se si será eso pero a mi se me encendían el testigo de EML y el de desconexión de control de tracción
 

martinezcazorla

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Toma de aire en el circuito de suministro del gasoil. Por dar alguna idea.
 

javivilar

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Hola a todos de nuevo, tengo algún síntoma más por si a alguien le suena os cuento....
Lo lleve ayer a otro taller y le metieron la máquina y no da error , miraron no se que tubo que está bajo el parabrisas donde el filtro de habitáculo y que lo probara, pues nada que me atrevi a salir de viaje y en principio parecía ir todo bien sin tirones y el ralentí casi perfecto pero el problema empezó al subir el puerto Pajares. El coche casi no subía me adelantaban hasta los corsas. Llaneando y autopista bien, pilla velocidad alta pero en pendientes casi no puede. Después casi llegando a Madrid comenzaron otra vez los tirones y el ralentí inestable y en los semáforos casi se apaga. Alguna idea?
Gracias por aportar a los que ya lo hicisteis. Un saludo
 

javivilar

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Solucionado El sensor de presion y los tubos de vacio que regulan el turbo. Eso era. Gracias por vuestra ayuda.
 
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