Avería Averia ordenaror y mas extas... Ayudaaaa

Litos11

En Practicas
Modelo
Bmw 650 cia
Reacciones
32
Hola muy buenas! Poseo un bmw 645 ci tengo unos problemas...
Resulta q el ordenador funciona cuabdo le da la gana, pero casi siempre se queda bloqueado en menu principal...
Aparte varios extras como el control de crucero.. Control x voz... Plegado de retrovisores, sistema llamada sos.. Etc dejaron de funcionar...
Tambien en tres ocasiones al pisarle a fondo en modo secuencial automatico me aparece el testigo de averia de cambios.. Luego desaparece...
Lo lleve al conce bmw y me hicieron presuouesto de mas de 7000 e x cambiar todo... Pero me resulta extrano q este todo averiado...
Alguien me puede alludar y decir su opinion de que puede ser?? Estoy muy preocupado...
Muchisimas gracias de antemano!!!

Litos11

En Practicas
Modelo
Bmw 650 cia
Reacciones
32
X cierto ... La bateria se le cambio y desconfio de q se le desprogramara la centralita o algo... O algun fusible fundido... Nose la verdad... Haber si podeis alludarme. Gracias :(

BMWsg

Forista
Reacciones
1.756
¿Has pasado por otro taller para que te hagan diagnosis? Por tener otro punto de vista distinto al de BMW.

Litos11

En Practicas
Modelo
Bmw 650 cia
Reacciones
32
El martes tengo cita en otro haber q tal... En cuabto lo sepa lo escribo aki jejej... Este tema me tiene bastante rallado... :( de todas formas si a alguien le ha pasado lo mismo o parecido alguna vez... Agradeceria la ayuda...

Msilva

Forista
Modelo
X3 30d G01
Reacciones
1.178
Respecto a lo de averia del cambio al pisar a fondo,puede ser que haga falta recalibrar el cambio (tirando de las levas,o con la maquina), que es lo que me pasaba a mi en el m6 con el smg

Litos11

En Practicas
Modelo
Bmw 650 cia
Reacciones
32
Se lo comentare mañana en el taller lo del cambio. Muchas gracias x la info.

Litos11

En Practicas
Modelo
Bmw 650 cia
Reacciones
32
Con respecto a lo de el ordenador etc... El control de crucero me empezo a funcionar de nuevo... El ordenador a bordo solo me marca fallo del sistema de llamada sos y la antiniebla trasera q la tengo fundida... X lo demas no me intica ningun fallo mas... Lo que ahora no me funciona es el sistema sos, control x voz, no se abaten los retrovisores, la ventanilla del copiloto aveces cuando llebo tiempo rodando cn el coche al subirla se baja sola de nuevo hasta 1/3 y asi sucesivamente hasta q vuelve a subir de nuevo...
El ordenador sigue funcionando cuando le da la gana... Aveces hace el sonido de que funciona incluso cuando esta parado y cerrado.... Raro raro... Tengo el cd pirata de mapas del 2014 y como lei q no va nada bien no lo volvi a meter desde hace unos 4 dias...

Litos11

En Practicas
Modelo
Bmw 650 cia
Reacciones
32
Buenas de nuevo jeje.
Pues al final me dio por comprovar el amperaje de la bateria y resulta q tenia una de 88 ah y la que necesita este coche es de 110ah ...
Al tener una bateria de menos ah supuse q eso limitaria la electricidad a algunos de los extras asi como al ordenador de avordo.. Pero le puse la de 110 y resulta que sigue igual.... En fin... Q no se me ocurre q mas puedes ocurrirle... Al final mañana tengo cita para meterlo en el ordenador scanner pero no creo q salgan eses fallos asike no se si sera tirar el dinero... Alguien tiene idea de que puede ocurrir xfavor???? Gracias de antemano!!!

CARLOS P

Forista
Modelo
650 F12- Z3-Z4
Reacciones
506
Te lo digo por que en otro 630 que tenia, llevaba instalado un IPOD y me hacia cosas raras. Un ves se me ocurrio pasar un antivirus al IPOD,y a patir de ahí, nungun problema.Suerte

Litos11

En Practicas
Modelo
Bmw 650 cia
Reacciones
32
Sabrias decirme cual es el fusible de
Te lo digo por que en otro 630 que tenia, llevaba instalado un IPOD y me hacia cosas raras. Un ves se me ocurrio pasar un antivirus al IPOD,y a patir de ahí, nungun problema.Suerte
Sabrias decirme cual es e fusible del modulo bluetooth?? Gracias x todo antes de nada jejejejeje

CARLOS P

Forista
Modelo
650 F12- Z3-Z4
Reacciones
506
Dificil. Yo tengo un e64 630 y además en alemán. Eres de madrid? Conozco quien tiene la maquina y te podría ayudar

Getauto

Forista
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
1.540
Hasta que no hagas la diagnosis no sabrás por donde vienen los tiros :guiño:

Msilva

Forista
Modelo
X3 30d G01
Reacciones
1.178
te ha vuelto a salir la alarma del cambio?

Litos11

En Practicas
Modelo
Bmw 650 cia
Reacciones
32
Hola!! Perdon x la tardanza...
Pues problema resuelto jeje resulta q el modulo bluetooth estaba muerto y eso afectaba al modulo cc etc...
Reparado x unos 250 e y cm nuevo.
Para quien no sepa donde localizar el modulo bluetooth y quienes tengan problemas parecidos a los mios, el modulo se encuentra justo detras en respaldo del asiento trasero q esta detras del piloto. Se quita muy facil.
Muchas gracias a todos x la ayuda!

cargarsupra2

Forista
Modelo
M6 Cabrio
Reacciones
28
Estupenda noticia... Bueno es que quede por el foro por si a alguien mas le puede hacer falta en el futuro.

Gracias.