Avería luz parasol

JUAN CARLOS OTTO

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
3
Buenos días, me he percatado de que no me funcionan las luces de los parasoles y al correr la tapa del espejo se enciende la luz central y las laterales traseras interiores a la vez que se apaga la radio. Tambien llevo unos días con la luz del airbag encendida. He leido un poco y hablan de un conmutador de encendido averiado, me puede decir alguien que puede ser y el precio de dicha pieza? Por cierto el coche es un 523 ia del 96.gracias

abuelo 131

En Practicas
Modelo
525 tds
Reacciones
59
Deberías revisar el clausor en primer lugar con el tiempo fallan los contactos,puede que tú problema venga de ahy.

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.932
Mas que el clausor es el Interruptor de arranque llamado ignition switch, que suele dar esos sintomas.
hay un brico realizado por el compi @marcys que lo detalla muy bien.
Antes de meterte en faena, espera a que otros compis opinen y leete el brico y mira por google y pon la palabra: ignition switch y estudia los síntomas que dan. Es un conector que está detrás del volante, no es difícil de cambiar.
Pero como he dicho, estudia el tema antes de meterte en faena.
Saludos

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.932
Acabo de leer el brico. gracias @marcys por el buen brico.

JUAN CARLOS OTTO

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
3
Muchas gracias a todos por las respuestas, esa pieza es la que decía yo, voy a ver el brico haber que dice, gracias.