Averia luz larga derecha

Reacciones
0
Hola.
Soy nuevo por el foro y empiezo saludando a todos y tambien pidiendo ayuda para ver si puedo solucionar una averia que tengo en el coche.
El problema es con las luces.
Le tenia instalado 1 kit de xenon en las cortas y otro en las largas.
Un dia al coger el coche por la mañana y ir a trabajar todo iba bien sin ningun fallo.
Al volver para casa me dejo de funcionar la luz de largo alcance derecha.
Probe a ponerle una bombilla normal y nada.
Le comprobe todos los fusibles que yo veo en el coche y sigue igual.
He leido en algun tema de que llevan un modulo que controla las luces, pero no se donde esta el modulo para poderlo cambiar en el caso de que fuera el modulo.
Les pido toda la ayuda posible para ver si puedo solucionar el problema.
Muchas gracias de antemano a todos.
Saludos

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
kit de xenon = quema retinas

pues es raro....si has jodido el modulo de luces que lo dudaria en un primer momento en encuentra junto al reposapies de piloto,de todos modoas pasate por el sub-foro de tu modelo y ellos te asesoraran.
recuerda que el modulo de luces solo permite un 50 fallos y se bloquea.
en caso de ser fallo por bombilla fundida no tiene limitacion.

gush

Forista
Reacciones
4
a mi me paso lo mismo cuando le puse el kit xenon por primera vez me daba fallo de luz fundida(y eso que el kit es canbus) y me apago el faro derecho,le monte las halogenas y nada no funcionaba, al dia siguiente arranco el el coche y ya funcionaba,le volvi a montar el kit xenon y me apago el mismo faro y a los 10 segundos me lo volvio a encender,le monte unos condesadores al kit y ya no me a vuelto hacer,espero sea eso,un saludo!

Reacciones
0
Yo le volvi a poner las bombillas normales y nada y llevo asi mas de 6 meses.
He leido que llevan un modulo que controla las luces y yo creo que va a ser eso porque los fusibles estan bien.
A ver si alguien sabe donde lleva el modulo y me lo puede decir.
Gracias y un saludo

gush

Forista
Reacciones
4
ufff 6 meses!pues lo siento pero yo no te puedo ayuda,haber si alguien te dice algo mas...

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
El módulo que haces mención , es el módulo reposapies y va ubicado en el lado izquierdo, tienes que desmontar la tapa lateral donde va el tirador del capó, pero dudo mucho que puedas hacer algo, si has mirado todos los fusibles y están bien, lo siguiente que te queda es quitar un borne de la batería durante 15 minutos y volver a conectar, si no se resetea y no luce, tendrás que buscar un lugar donde te diagnostiquen si el módulo está mal.

sds