CuestaBajo
En Practicas
- Reacciones
- 4
Buenas tardes, tenia una averia intermintente en el motor de mi E70 3.0 D del 2009 (235Cv) con 250000km que de vez en cuando se calaba en marcha, se quedaba en punto muerto, lo paraba y al volver a arrancar funcionaba correctamete asi unas 3 veces en 4 meses hasta que un dia se paró y ya al arrancarlo se calaba a los 10 metros y ya no hubo forma.
Dandole vueltas sacamos estor errores :
4242 - Bujua de encendido cilindro 4 activacion
- Permanente
4450 - Inyector del cilindro5, lado negativo; cortocircuito a positivo
- Permanente
4453 - Activacion inyector de combustible del cilindro5
- Permanente
43E2 - Motor del sistema electronicode mariposa (ETS)
- Permanente
El caso es que desconectando el cable del inyector 5 el coche arrancaba y no se calaba con lo cual dedujimos que estaba averiado y saque los 6 para, ya puestos, comprobar y limpiar todos.
( de paso ya le quite las mariposas)
En el taller de inyeccion probaron los 6 , todos dentro de parametros y funcionando correctamente , probado en dos maqunas distintas y me insistieron que no estaba averiado asi que me los han limpiado y los voy a volver a montar y por si acaso por eliminar que sea de otro lado la averia voy a invertir el 5 por otro , el 1 por ejemplo.
Entiendo que a cambiarles de posicion tengo que reprogramales no ?
¿Me podriais ayudar para reprogramarlos ?
Si se os acurre otro problema que pueda ser os agradezco la ayuda.
Gracias
Un saludo a todos
Dandole vueltas sacamos estor errores :
4242 - Bujua de encendido cilindro 4 activacion
- Permanente
4450 - Inyector del cilindro5, lado negativo; cortocircuito a positivo
- Permanente
4453 - Activacion inyector de combustible del cilindro5
- Permanente
43E2 - Motor del sistema electronicode mariposa (ETS)
- Permanente
El caso es que desconectando el cable del inyector 5 el coche arrancaba y no se calaba con lo cual dedujimos que estaba averiado y saque los 6 para, ya puestos, comprobar y limpiar todos.
( de paso ya le quite las mariposas)
En el taller de inyeccion probaron los 6 , todos dentro de parametros y funcionando correctamente , probado en dos maqunas distintas y me insistieron que no estaba averiado asi que me los han limpiado y los voy a volver a montar y por si acaso por eliminar que sea de otro lado la averia voy a invertir el 5 por otro , el 1 por ejemplo.
Entiendo que a cambiarles de posicion tengo que reprogramales no ?
¿Me podriais ayudar para reprogramarlos ?
Si se os acurre otro problema que pueda ser os agradezco la ayuda.
Gracias
Un saludo a todos