ferktm;7088409 dijo:No estoy para nada de acuerdo. BMW es una marca con una fiabilidad por encima de la media. Cada uno cuenta la historia según le viene pero en terminos globales son coches fiables.
Saludos
Y de donde sacas esos datos, pq yo no me lo creo. Es más ese es el problema que veo que la gente cuando se compra un BMW se piensa que es mejor que la competencia cuando no lo es y menos en fiabilidad.ferktm;7088409 dijo:No estoy para nada de acuerdo. BMW es una marca con una fiabilidad por encima de la media. Cada uno cuenta la historia según le viene pero en terminos globales son coches fiables.
Saludos
jakko1;7091068 dijo:Y de donde sacas esos datos, pq yo no me lo creo. Es más ese es el problema que veo que la gente cuando se compra un BMW se piensa que es mejor que la competencia cuando no lo es y menos en fiabilidad.
o sea + 0,5 !!!!!!!! 
kilian;7073172 dijo:Mira compi , yo tenía un 320i de julio 2007 (E-92) , y me daba tirones cada dos por tres a bajas revoluciones , e incluso un día por autopista se me ahogaba y no pasaba de 130 km/h . Lo llevé muchas veces al conce (unas 6 en un año) y me habían hecho de todo : Me cambiaron los inyectores , me cambiaron la centralita central del vehículo (el cerebro) , me cambiaron el chip que da la orden de cuando actuar a la inyección , me lo re-programaron inmumerables veces , etc ..... y el coche seguía con los tironcitos de los coj*nes !!!!!!
Al final me lo vendí , ya aburrido del 320i coupé que tanta ilusión me hizo estrenar.
Ahora tengo un 320 d automático de 177 cv y por el momento va como la seda.
A mi personalmente el 320i de 170 cv nunca me acabó de convencer , será que los motores atmosféricos de 4 cilindros BMW son su gran asignatura pendiente.
Espero que tu coche sea algo puntual , pero como empieze con lo de los tironzitos .............. en fin , SUERTE !!!
.pasastes todas le revisiones en el concesionario?Rafael cano;9265476 dijo:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ATI TE VA COMO LA SEDAAA...PUES MIRA AMI COMO ME VAAA.......bien mI queja es referente a un (((bmw 320d 177cv coupe e92))))comprado nuevo en ((motor cadi--vic)))))el caso es que el coche siempre me ha funcionado con problemas..a los 20000 kilometros el turbo fallaba una cosa malaa..perdida de potencia..y mucho humo por el tubo de escapee....lo llebe al concesionario.y me dijeron que ya estaba reparado..pues bien al dia siguiente..lo volvi a llebar porque estaba igual que cuando lo llebe..me lo volvieron ha dar y me dijeron quee me avian reparado la barilla del turbo...el coche no iva bien..pero humo no salia..pues al cavo de 3 dias.volvio ah fallar...lo volvi ha llebar..asta que decidieron poner un turbo nuevo(((((biennnnnn bravoooo por fin an pensado))))))))))el coche fue genial....pero ha los 30000 mil kilometros.Se rompio la caña de direccion...porque en la pantalla salia errorr...lo llebe lo cambiaron..y bien...el cinturon me fallaba...me lo arreglaron y al cavo de 1 semana se volvio ha romper....el coche ya tenia mas de 2 años osea que no tenia garantia..pues me aguante...y lo deje asi...pero a los 3 años...con 78000 kilometros..se me rompe la cadena de distribucion...yo no daba credito a lo que veiaaaa..pues bien.llame a iberica madrid.para pedir una reclamacion..dado que era evidente que eso era fallo de fabricacion..incluso el mecanico de bmw (vic)me lo garantizoo..porque la cadena no tiene mantenimiento y mucho menos con tan pocos kilometros..pues pedi la reclamacion..y mellamaron al cavo de 7 dias.diciendome que no se hacian cargoo....yo alucinee,,,,tan prestigiosa marcaa.y segun ellosss cuidan a los clientesss..por diosssss..un coche pagado al pum pum 50.000 euros.que no te den ningun tipo de solucionn..esto es increibleeeeeee...verguenza me dannnnnn...ahora solo me toka denunciarlosss...no me ire sin hacer un poco de ruidoo...es penosoooooo..donde vamos ha llegar..te compras un buen ((((((((coche)))))))para que te dure 3 añoss...muy fuerteeeeeeeee....bmw bmw....iria mas seguro con un kia que te dan 5 años de garantiaa...en fin..esta es mi quejaa....creo que esta vastante claroo...no me deja poner fotos si alguno le interesa ver la cadena rota paso fotos....un saludoo....falisto80@hotmail.com
+1330coupediesel;9265497 dijo:compañero, debes abrir un hilo planteando tu queja.
ya, facil es, pero si quieres reclamar a pasar revisiones en la casa, de lo contrario a rembolsar pasta de tu bolsillo.Rafael cano;11671369 dijo:quye tiene que ver con que pase las revisiones en la bmw....no tiene porque romperse una cadena de distribucion..y las revisiones las hacia yo..porque para ponerle 4 litros de long life 5w40 y cambiar los filtros que esta chupado..no hace falta gastarse 400 pabos