Averia grave E92 320 i Ayuda

• Iniciador del tema Dm320D
  • Fecha de inicio
D

Dm320D

Invitado
Buenas tardes:
Ayer viajando desde Malaga con mi "fantastico" cope 320i, se me encendio una luz indicadora de fallo de motor, seguido de una serie de tirones, y cuando pude parar el coche cabeceaba como si fuera en tres cilindros, y no andaba ni a tres tirones.Ahora tiene 15.000km
¿Os ha pasado a alguno?
¿ Es grave?

Lo han llevado al conce de Jaen, opiniones de este conce.
:no::no::no:

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
a mi me paso con el vw polo de mi mujer lo mismo pensaba que habia roto el motor y al final solo fue una bobina del motor=170 € si lo tienes en garantia no te calientes mucho la cabeza..

ferktm

En Practicas
Modelo
Nissan 300ZX
Reacciones
67
Eso mismo me ha pasado a mi en el 335i. Esta semana ire al conce pero por lo que todo el mundo dice debe ser la bomba de alta presión de gasolina.

Saludos.

patrolo

En Practicas
Reacciones
0
Hola Dm, eso mismo me paso a mi con 5.000 Km. en el conce lo miraron con el ordenador y solo encontraron un fallo en la llave, como que se desconectase del contacto, tambien puede ser de una impureza de la gasolina que hayan detectado los sensores, ahora con 15.000Km no me ha vuelto a pasar. saludos.

davidr

Forista
Reacciones
395
Pide que te lo lleven a Ivalpe Motor...seguro uqe sales contento

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.914
Dm320D;7036731 dijo:
Buenas tardes:
Ayer viajando desde Malaga con mi "fantastico" cope 320i, se me encendio una luz indicadora de fallo de motor, seguido de una serie de tirones, y cuando pude parar el coche cabeceaba como si fuera en tres cilindros, y no andaba ni a tres tirones.Ahora tiene 15.000km
¿Os ha pasado a alguno?
¿ Es grave?

Lo han llevado al conce de Jaen, opiniones de este conce.
:no::no::no:

Alguna bobina o algun inyector.
Saludos.

garci3070

En Practicas
Reacciones
50
A mi me ocurrió lo mismo que a ti pero mi coche es un 320d 177cv.
No se si será el mismo fallo que en el tuyo,me lo solucionaron en movilnorte en majadahonda, madrid.
Respecto a ese concesionario, Icaro Motor, lo que conozco muy muy muy bien, tengo un conocido alli y se ha portado muy bien.Supongo que habrá opiniones para todo.

D

Dm320D

Invitado
Buenos pues al final, solo han hecho una repro, al ver los datos del coche, ha detectdo una fallo tipificado por bmw ALAMANIA y le ha cambiado la programación, como nuevo.
En cuanto al conce ICARO motor se han portado muy bien , ya que me han ayudado con el tema del vehiculo de sustitución, prolongando la reparación para que no tubiera que ir entre semana.

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
Mira compi , yo tenía un 320i de julio 2007 (E-92) , y me daba tirones cada dos por tres a bajas revoluciones , e incluso un día por autopista se me ahogaba y no pasaba de 130 km/h . Lo llevé muchas veces al conce (unas 6 en un año) y me habían hecho de todo : Me cambiaron los inyectores , me cambiaron la centralita central del vehículo (el cerebro) , me cambiaron el chip que da la orden de cuando actuar a la inyección , me lo re-programaron inmumerables veces , etc ..... y el coche seguía con los tironcitos de los coj*nes !!!!!!

Al final me lo vendí , ya aburrido del 320i coupé que tanta ilusión me hizo estrenar.

Ahora tengo un 320 d automático de 177 cv y por el momento va como la seda.

A mi personalmente el 320i de 170 cv nunca me acabó de convencer , será que los motores atmosféricos de 4 cilindros BMW son su gran asignatura pendiente.

Espero que tu coche sea algo puntual , pero como empieze con lo de los tironzitos .............. en fin , SUERTE !!!

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
26.014
Kilian, te lo digo de buen rollito, eh!! :ang: Aunque ya te lo ha comentado algún otro forero. Es un poco cansino ya lo de tu "manía" contra los 320i.
A ti te salió malo, pues lo siento. No generalices, por favor. Ya sabemos que si la suavidad de un 6 cilindros y bla, bla, bla, pero la gran mayoría de los poseedores de 320i no estamos teniendo problemas con el 320i y estamos, mas o menos, satisfechos. Además, tampoco creo que un 320d, sea, precisamente, un ejemplo de suavidad y falta de problemas... (me alegro que te vay bien)
En fin, que de lo que se trata aqui, es de aportar y no de repetir una y otra vez nuestras fobias y filias.
Dicho con mucho cariño ;-)

Saludos.

Engir

En Practicas
Reacciones
55
jazza;7073890 dijo:
Kilian, te lo digo de buen rollito, eh!! :ang: Aunque ya te lo ha comentado algún otro forero. Es un poco cansino ya lo de tu "manía" contra los 320i.
A ti te salió malo, pues lo siento. No generalices, por favor. Ya sabemos que si la suavidad de un 6 cilindros y bla, bla, bla, pero la gran mayoría de los poseedores de 320i no estamos teniendo problemas con el 320i y estamos, mas o menos, satisfechos. Además, tampoco creo que un 320d, sea, precisamente, un ejemplo de suavidad y falta de problemas... (me alegro que te vay bien)
En fin, que de lo que se trata aqui, es de aportar y no de repetir una y otra vez nuestras fobias y filias.

Saludos.

Solo puedo decir... Jazza +1 biggrin

En cuanto a Dm 320d, me alegro que te hayan solucionado tu problema, siempre que pasa algo al coche nos tememos lo peor, y solemos sacar conclusiones precipitadas.

Saludos.

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
jazza;7073890 dijo:

Saludos.

Jazza yo sólo le daba mi opinión al colega para que se lo arreglen bien en el conce , y que sepa lo que pueda pasar con lo de los tirones.
Ya que a mi me gustaría que cuando empezó a fallar el mío me hubieran explicado lo que podía ser .

Estoy seguro que hay muchos 320i que van fenomenal , como tiene que ser , pero si algún compañero pone en el foro que le da tirones y se le ahoga es lo que me pasaba a mi .

En fin , que no quería ser pesado. LO SIENTO !!!

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
26.014
kilian;7082173 dijo:
Jazza yo sólo le daba mi opinión al colega para que se lo arreglen bien en el conce , y que sepa lo que pueda pasar con lo de los tirones.
Ya que a mi me gustaría que cuando empezó a fallar el mío me hubieran explicado lo que podía ser .

Estoy seguro que hay muchos 320i que van fenomenal , como tiene que ser , pero si algún compañero pone en el foro que le da tirones y se le ahoga es lo que me pasaba a mi .

En fin , que no quería ser pesado. LO SIENTO !!!

Je, je, tranquilo kilian, es que con esos comentarios (que no dudo en ningún momento que no sean ciertos) tan continuados, da la impresión de que los que tenemos un 320i somos un pringadillos que nos han engañado vendiéndonos una piltrafilla.

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
no , no , para nada !!!!!!!!!

a mi me tocó el patito feo y nada más .

En general lo que se respira por el foro es que los 4 cilindros sean "d" o "i" dan más problemas de lo habitual.

Por eso , mi opinión global es que una marca como BMW , ya que saca modelos de 4 cilindros bastante más económicos que los de 6 , podría mejorar muy mucho sus prestaciones.

Yo tenía un 318i coupé (E-46) , el de 143 cv y me iba de muerte , es con estos nuevos motores atmosféricos y con inyección de alta precisión que no acaban de rodar finos (supongo que también puede ser como se había dicho alguna vez por la mala calidad de la gasolina y del gasoil en ESPAÑA).

Es mi opinión basandome en mi propia experiéncia.

UN SALUDO !!!

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
jazza;7073890 dijo:
kilian, te lo digo de buen rollito, eh!! :ang: Aunque ya te lo ha comentado algún otro forero. Es un poco cansino ya lo de tu "manía" contra los 320i.
A ti te salió malo, pues lo siento. No generalices, por favor. Ya sabemos que si la suavidad de un 6 cilindros y bla, bla, bla, pero la gran mayoría de los poseedores de 320i no estamos teniendo problemas con el 320i y estamos, mas o menos, satisfechos. además, tampoco creo que un 320d, sea, precisamente, un ejemplo de suavidad y falta de problemas... (me alegro que te vay bien)
en fin, que de lo que se trata aqui, es de aportar y no de repetir una y otra vez nuestras fobias y filias.

saludos.

amen!

Reacciones
0
Ante todo siento lo que te ha ocurrido yo tuve un 318i y le tuvieron que cambiar dos veces los inyectores, las máquinas son asi y aunque a alguno le siente mal los gasolina también se averían y dan problemas, no solo los diesel

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
jabel;7084230 dijo:
Ante todo siento lo que te ha ocurrido yo tuve un 318i y le tuvieron que cambiar dos veces los inyectores, las máquinas son asi y aunque a alguno le siente mal los gasolina también se averían y dan problemas, no solo los diesel

en eso coincido contigo !!! :roll:

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
kilian;7073172 dijo:
Mira compi , yo tenía un 320i de julio 2007 (E-92) , y me daba tirones cada dos por tres a bajas revoluciones , e incluso un día por autopista se me ahogaba y no pasaba de 130 km/h . Lo llevé muchas veces al conce (unas 6 en un año) y me habían hecho de todo : Me cambiaron los inyectores , me cambiaron la centralita central del vehículo (el cerebro) , me cambiaron el chip que da la orden de cuando actuar a la inyección , me lo re-programaron inmumerables veces , etc ..... y el coche seguía con los tironcitos de los coj*nes !!!!!!

Al final me lo vendí , ya aburrido del 320i coupé que tanta ilusión me hizo estrenar.

Ahora tengo un 320 d automático de 177 cv y por el momento va como la seda.

A mi personalmente el 320i de 170 cv nunca me acabó de convencer , será que los motores atmosféricos de 4 cilindros BMW son su gran asignatura pendiente.

Espero que tu coche sea algo puntual , pero como empieze con lo de los tironzitos .............. en fin , SUERTE !!!

precisamente no es que sea su asignatura pendiente,solo hay ver y probar un m3 e30 con su pedazo de 4 cilindros,el problema lo veo en todo el tema de eficiencia y baja contaminacion

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
eso es cierto , es el tema de la inyección directa de alta precisión y eso de que el vehículo contamine lo menos posible !!!!!!!

los nuevos motores dan pié a esos tirones que antes no pasaban !!!!!!!!!!

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
26.014
jabel;7084230 dijo:

Espero que no lo digas por mi ;-) aunque, de momento, mi "gasolina" va sin problemas [:>pray

Reacciones
0
jazza;7085129 dijo:
Espero que no lo digas por mi ;-) aunque, de momento, mi "gasolina" va sin problemas [:>pray

Yo lo digo por el que se sienta aludido o le siente mal y para que bajen del pedestal titulado "los gasolina nunca dan problemas" o dan menos que los diesel pero eso vas y se lo cuentas al que tenga los problemas, sea diesel o gasolina

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
jabel;7085369 dijo:
Yo lo digo por el que se sienta aludido o le siente mal y para que bajen del pedestal titulado "los gasolina nunca dan problemas" o dan menos que los diesel pero eso vas y se lo cuentas al que tenga los problemas, sea diesel o gasolina

paz y amor compis !!!

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
26.014
jabel;7085369 dijo:

kilian;7086225 dijo:
paz y amor compis !!!

Tranquilo, yo, por lo menos, no me siento aludido y pocos se sentirán, porque a ver quien va a pensar que los gasolinas no se estropean y menos aún si son BMW!!! :descojon::descojon::descojon:

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
No es grato leer que los gasolinas fallen tanto como los diesel pero eso demuestra que no son mejores unos que otros y que fiabildad de bmw es muy baja en todos los segmentos...

DE BUEN ROLLO... ahun a si me he comido muchas veces el comentario de que el 320d es una mi...a y llegue a creerlo,ahora ya se que la mi...da es la marca no el modelo.

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
jazza;7086537 dijo:
Tranquilo, yo, por lo menos, no me siento aludido y pocos se sentirán, porque a ver quien va a pensar que los gasolinas no se estropean y menos aún si son BMW!!! :descojon::descojon::descojon:

+2 !!!!!!!!!!! :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

ferktm

En Practicas
Modelo
Nissan 300ZX
Reacciones
67
TITORADIO;7087629 dijo:
No es grato leer que los gasolinas fallen tanto como los diesel pero eso demuestra que no son mejores unos que otros y que fiabildad de bmw es muy baja en todos los segmentos...

DE BUEN ROLLO... ahun a si me he comido muchas veces el comentario de que el 320d es una mi...a y llegue a creerlo,ahora ya se que la mi...da es la marca no el modelo.

No estoy para nada de acuerdo. BMW es una marca con una fiabilidad por encima de la media. Cada uno cuenta la historia según le viene pero en terminos globales son coches fiables.

Saludos