Avería frenos!

Rubenpp

En Practicas
Reacciones
9
Hola, como muchos sabeis tengo el 330d. Y el problema es el siguiente:
De un día para otro, al encender, pues me sale una avería de coche en el elevador y me pone en el ordenador (pastillas de freno demasiado desgastadas, reemplácelas bla bla bla...) A continuación se me enciende el chivato de freno de mano.Hasta ahí todo bien. Sin embargo, miras en el ordenador el estado del mantenimiento y los frenos traseros quedan 24000 km y los frenos delanteros quedan 10000 y en el estado pone OK.
Yo creo que las pastillas aún no están gastadas de todo. ¿Puede ser que falle algún sensor? ¿Por qué me avisa tan temprano de que están agotadas y al mismo tiempo me quedan 10000 km para el cambio?¿que haríais en mi sitio? GRACIAS DE ANTEMANO Y PERDÓN POR EL TOSTÓN

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.105
Míralas a ojímetro

TouringBrock

En Practicas
Reacciones
33
CUIDADO

El ordenador es un cuento chino !!!!! en mis pastillas traseras me pone que le quedan 6000km.........bueno, desde hace 20.000km que me dice que le quedan 15.000km.....10.000km...etc...........asi que lo mejor, el ojo humanoooorrrrrrrr !

totalmente desgastadas..........este sabado las cambio en taller no oficial, 100€

Cuidado porque me comento el mecanico que hay muchos que han llegado a punto, o incluso, con los discos jodidos..........cuidado con el ordenador........que el sensor debe de ir en 1 de las 4 pastillas,.........y las 4 pueden no ir igual.

un saludo

eltioalvaro

Forista
Reacciones
1
o tambien que trasteando hayas reseteado el ordenador de las pastillas sin querer, que puede pasar nose

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.914
Rubenpp;11724266 dijo:
Hola, como muchos sabeis tengo el 330d. Y el problema es el siguiente:
De un día para otro, al encender, pues me sale una avería de coche en el elevador y me pone en el ordenador (pastillas de freno demasiado desgastadas, reemplácelas bla bla bla...) A continuación se me enciende el chivato de freno de mano.Hasta ahí todo bien. Sin embargo, miras en el ordenador el estado del mantenimiento y los frenos traseros quedan 24000 km y los frenos delanteros quedan 10000 y en el estado pone OK.
Yo creo que las pastillas aún no están gastadas de todo. ¿Puede ser que falle algún sensor? ¿Por qué me avisa tan temprano de que están agotadas y al mismo tiempo me quedan 10000 km para el cambio?¿que haríais en mi sitio? GRACIAS DE ANTEMANO Y PERDÓN POR EL TOSTÓN

Yo las miraria para ver como estan las pastillas, no vaya a ser que te este fallando el sensor de desgaste y te las estes comiendo con los discos.
¿Te suena a chirrido, como si fuese metal contra metal o no?.
Saludos.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
eltioalvaro;11725341 dijo:
o tambien que trasteando hayas reseteado el ordenador de las pastillas sin querer, que puede pasar nose
eso me paso a mi #-o

:descojon:

Rubenpp

En Practicas
Reacciones
9
hola de nuevo, pues ayer me puse a revisar todas las pastillas y llegué a la conclusión de que todas están bien. Pero el sensor de la rueda izquierda delantera era el que daba el error.Al final lo puenteé y se me fue el error. Ahora a esperar para cambiar las pastillas y de paso los sensores de desgaste.