Hola buenas a todos, tengo un e81 120i del 2008. He estado dando un repaso al foro y como en muchos otros casos el problema de la inyección. El problema que tengo es que cuando se arranca en frío en relente las revoluciones a poco tiempo se suben un poco más de lo normal y salta fallo motor. Salta fallo en los inyectores 1 y 4. He sustituido bujías e intercambiado las bobinas entre ellas para descartarlas. También lo lleve antes a otro taller y me cambiaron la sonda nox que me decían que daba valores extraños. Y me ha vuelto a salir el fallo. Antes de cambiar inyectores que sería el siguiente paso no se si alguno ha dado con la solución ya que en varios post he leído los mismos síntomas pero no han dado con ello. No quiero que estén cambiando por cambiar y cobrándome todo sin saber que es. Muchas Gracias
Hola, con lo que cuentas y lo que has hecho (cambio de bujias bobinas) todo apunta a inyectores. Yo estoy en las mismas, ya te adelanto que los inyectores están agotados en todas partes, salvo que quieras poner uno de segunda mano, que tiene mucho peligro de tirar el dinero. Yo lo he encontrado nuevo a 350 euros en una tienda on line alemana (ver posts mios recientes). Si los inyectores son los originales de 2008, vamos, fijo que es de eso. De todos modos pon los códigos de error que te salen.