Avería en la pantalla multifuncion

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Gallego330d, 12 Sep 2021.

  1. Gallego330d

    Gallego330d

    Registrado:
    30 Sep 2009
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Durango
    Hola, he buscado un poco por el foro y no encuentro algo parecido. Tengo un 335d touring del 2010 y este verano mientras estaba de vacaciones en Extremadura, un día se puso roja la pantalla del coche y posteriormente se apagó para no volver a encenderse. He leído que hay algunos casos que se les queda el logo de bmw y a otros se enciende de vez en cuando pero a mi no tiene pinta de que se vaya a volver a encender. Lo único que noto es un pequeño ruido del CD de manera cíclica como que se mueve. He mirado los fusibles, he desconectado la batería durante más de media hora, en el taller me han borrado los fallos que salían y no salen ninguno nuevo. No se si alguno me podría dar algo de luz en el tema porque estoy sin radio, sin navegador, sin sensores de aparcamiento, sin manos libres...
    Gracias
     
  2. aitasun

    aitasun En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2019
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    11
    Pues que tiene pinta de haber cumplido los 10 años que dura. Yo tengo un E70 de 2010 , un día dio unos fallos , luego volvió a funcionar, y me dijo mi mecánico de confianza, que fallaban a los 10 años, muchos, y que se reparaba, y a funcionar.
    Que lo enviaban, remanufacturaban el aparato, y listo.
    Unos 600€. O bien ponerle una pantalla android.
     
  3. Gallego330d

    Gallego330d

    Registrado:
    30 Sep 2009
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Durango
    Muchas gracias aitasun, por lo menos he encontrado a alguien que le paso lo mismo y sabemos cual es la solución.
     

Compartir esta página