Averia en la Capota de mi cabrio * Urgente* ARREGLADO

nacho_cabrio

En Practicas
Muy buenas, hoy he descapotado el coche y al ir a cerrarlo no me deja. El boton para cerrar se pone rojo, como cuando tienes el hueco para la capota abierto y no te deja descapotar.

No se si me explico, lo he intentado hacer por medio de la cerradura, cerrando el coche con la llave, pero ocurre lo mismo, se bajan las ventanillas, pero la compuerta trasera no hace ni el amago.

Haber si me podeis ayudar
Muchas gracias de antemano

morongologo

Baneado
Baneado
Pues vaya putada mientras no te llueva hasta que lo soluciones,
la mierda es si lo tienes que dejar en la calle, haber si te echan una mano

nacho_cabrio

En Practicas
Grcias nano. te comento, la semana pasada no m dejo descapotarlo desde dentro, pero por medio de la llave lo hizo sin problemas. Hoy descapoto desde dentro sin problemas, una hora despues, no hace ni el amago.
He pensado que sea un problema con el sensor del habitaculo de la capota..¿ Puede ser?

Gracias

nacho_cabrio

En Practicas
ARREGLADO! pues eso, he vuelto al coche a mirar que podia ser, he intentado "capotarlo" y ha funcionado a la primera.

Lo llevaré para que lo revisen, pero vamos, por lo menos estoy más tranquilo. Gracias a todos!

lynks

Forista Senior
Buff esto es mi pesadilla, que un dia se me quede a medio capotar descapotar en mediod e la calle.

me alegro que se solucionase

K

kaki86

Guest
me alegro k te funcione bien,yo antes tenia un astra twintop y tube problemas,un par de veces se me quedo todo a medias y no veas,y eso de descapotarlo manualmente es interesante,va el k sepa k lo ponga :)

nacho_cabrio

En Practicas
esque busco en todos lados..y o veo nada del tema..pero a todos nos podia venir bien no? cambio el titulo haber si alguien se anima!