Avería AVERÍA EN EQUIPO SONIDO X3 F25 AÑO 2012

GET123

En Practicas
Reacciones
0
Buenas tardes,

En febrero de 2012 adquirí un X3 F25 con cambio automático y con el paquete de comunicación profesional con sistema de navegación profesional entre otros "extras".

A nivel mecánico, no he tenido ningún problema hasta la fecha y he de decir que estaba muy contento con el coche hasta hace una semanas en que empezó a hacer cosas raras el equipo de sonido: empezó fallando el mando del volumen del volante, luego las canciones del pendrive no se quedaba en la última canción que se había reproducido, después de sonar el avisador de cuando te acercas a un obstáculo en marcha atrás. Un día volvió a funcionar todo correctamente, pero a las pocas horas volvieron a aparecer los problemas indicados anteriormente. En resumen se fue degradando y yo creí que podría tratarse de que necesitara algún tipo de reseteo.

Lo llevé a un concesionario oficial de BMW, lo revisaron y su repuesta fue la entrega de un presupuesto de más de 1.000 €, diciéndome que tenían que cambiar la "Head Unit" y además que si me lo cambian y no se soluciona el problema, me prepararían un presupuesto adicional para cambiar el mando del volante. Es decir vamos probando y pagando, hasta que acertamos con el problema.

Me he cogido un cabreo monumental, ya que en primer lugar no entiendo como un coche de un fabricante de la "categoría" de BMW, puede presenta un problema en el equipo de sonido (componente electrónico, no mecánico)a los 4 años, que obligue a cambiarlo casi por completo (he tenido coches de otras marcas de menos "categoría", el último más de 10 años y no he tenido ningún problema con su equipo de sonido que venía. Por último tampoco entiendo que pague un presupuesto y que si sigue sin funcionar tenga que pagar el cambio de otro componente (y si el primero no estuviese estropeado y como me lo han cambiado pago los 1.000 € sin necesidad.

Por último decir, que obligan a pagar el presupuesto por adelantado, ya que en caso contrario no hacen el pedido del "Head Unit"

¿A alguien le ha pasado esto o algo parecido?

Muchas gracias.

Última edición:

RicardoM3

En Practicas
Reacciones
70
Solo te digo una palabra, PIRATAS.
Llévalo a otro sitio de gente competente que te solucione el problema, en bmw solo hay parlanchines y cambiapiezas.
Saludos