Avería en el anticaspa??

JoSe_VTS

En Practicas
Reacciones
6
Buenas pues resulta que mi 975 lleva tiempo haciendo el tonto y hoy he desmontado el coche y lo he vuelto a configurar siguiendo la guía que hay colgada. Mi sorpresa y mi duda es que cuando lo acabo de configurar estando las bandas K,X,Ka desactivadas me parpadean y pitan. Que puedo hacer?? Gracias

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.298
JoSe_VTS;9641091 dijo:
Buenas pues resulta que mi 975 lleva tiempo haciendo el tonto y hoy he desmontado el coche y lo he vuelto a configurar siguiendo la guía que hay colgada. Mi sorpresa y mi duda es que cuando lo acabo de configurar estando las bandas K,X,Ka desactivadas me parpadean y pitan. Que puedo hacer?? Gracias

Si pita intermitentemente al ritmo de todos los led, es por falta de comunicación con la antena. Verifica los cables.

salu2

JoSe_VTS

En Practicas
Reacciones
6
gracias por las respuestas, hoy lo he desmontado todo y mi sorpresa ha sido k la antena tiene una parte rota ( no se si ha entrado agua o se a averiado). Sale a cuenta comprar una antena nueva? me sirven antenas de otro modelo siempre que sean de la misma marca?
Voi a Sevilla en unos dias y la verdad no me hace mucha gracia cruzarme la peninsula sin el anticaspa.
Saludos, gracias

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
869
que módelo de 975 es?

Igual con suerte con una carcasa y cableado nuevo lo puedes hacer.
Salu2

JoSe_VTS

En Practicas
Reacciones
6
si es un HHO de los que ya funcionaban correctamente. El cable esta todo bien el promblema es que por un canto se ha roto y se ve la plaquita inteior, la cual supongo que se habra mojado... Que soluciones pueden haber?

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.298
JoSe_VTS;9662051 dijo:
si es un HHO de los que ya funcionaban correctamente. El cable esta todo bien el promblema es que por un canto se ha roto y se ve la plaquita inteior, la cual supongo que se habra mojado... Que soluciones pueden haber?

Intenta ver qué le sucede. Se desmonta con facilidad.

Si finalmente está rota, creo que venden antenas sueltas, pero si mal no recuerdo, el precio era del orden del 80% del conjunto.

salu2

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
869
katraska;9667089 dijo:
Intenta ver qué le sucede. Se desmonta con facilidad.

Si finalmente está rota, creo que venden antenas sueltas, pero si mal no recuerdo, el precio era del orden del 80% del conjunto.

salu2

Ya no existen esas antenas. No se fabrican.

Se puede conseguir alguna pero sin garantía ni nada... y baratas no son :(

JoSe_VTS

En Practicas
Reacciones
6
y funcionaria alguna antena más moderna con la misma centralita? o mejor olvidarme y comprar anticaspa nuevo¿?

gracias por la ayuda

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
869
JoSe_VTS;9668270 dijo:
y funcionaria alguna antena más moderna con la misma centralita? o mejor olvidarme y comprar anticaspa nuevo¿?

gracias por la ayuda

que referencia exacta tienes?dime los 5 primeros dígitos. No obstante intentaría repararla.

Salu2

JoSe_VTS

En Practicas
Reacciones
6
si te digo la verdad la pegatina que va en la carcasa se ha caido miraré en la caja. Le he hecho unas fotos ahora las subo por si sirve de algo. No parece que tenga el chip roto ni nada caido, lo único que parece que tenga es como óxido.
En 5 minutos adjunto fotos.
Gracias

JoSe_VTS

En Practicas
Reacciones
6
lo siento por no poner las fotos el imageshack no me las quiere subir.
Te las podría mandar al correo¿?
GRacias

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
869
te mando un mp con él.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
869
he visto la foto, y lo siento esa antena esta para tirar. no obstante te escribiré un MP.