Avería Averia en cámaras Side View

esnaucer

Forista
Modelo
525D F11
Reacciones
798
A ver si puedo conseguir presupuesto, mas que nada para hacerme una idea. He visto que el modulo sale por unos 200 euros en ebay.

Última edición:

RSJC47

En Practicas
Modelo
525D F10
Reacciones
282
Las camaras del paragolpes si te puedo decir que original en conce te sale por unos 400 mas iva.Hace poco cambie una de ellas porque se veia muy borrosa con poca calidad,tube la suerte de que una señorita aparcando me rozo en el lateral justo donde van acopladas lo arreglaron los del seguro,camara nueva.

Saludos

Miguel Angelo

En Practicas
Modelo
BMW X6 E71 2011
Reacciones
2
Se he secado y ya funciona, de todos modos desmontaré el paso de rueda y aislaré el conector con silicona.
No sé cómo hacen tan mal las cosas, en Alemania con el clima que tienen deben de fallar todas porque el mío, que solo se moja cuando lo lavo, ya me ha fallado dos veces.
Y lo del precio del repuesto es de traca, yo me dedico al cctv y una cámara como esa, no vale más de 20€ de costo y en la Bmw son casi 400€, menos mal que he localizado un sitio en Ebay que la tinenen original por 89€.

hola jose, me ha pasado lo mismo, averia de la camara del retrovisor en un x6, lo he llevado a un taller con su máquina (no la original de bmw) y les dice que es fallo corriente, y no pudieron hacer nada. Me encantaría que fuera programación que pulsando un botón vuelve a funconar, pero no tengo ni idea. No quiero pagar 400 euros por una camara, me parece un atraco. Alguna sugerencia?? te dejo mi movil para que me escribas por whatsapp 629178908, y así agilizamos nuestra comunicación. Mil gracias por adelantado.

migaaz

En Practicas
Modelo
F11 530DA XDRIV
Reacciones
233
Hola, de donde esres? yo tengo una nueva