Dibi
En Practicas
Hace como una semana me cambiaron la luna delantera porque se astilló por un chinazo en una autopista. Fui a un Carglass donde me la cambiaron en un par de horas. A la salida todo funcionaba perfectamente. Ayer, circulando también por una autovía me salieron varios mensajes de avería, todo lo que tenía que ver con la cámara que llevamos detrás del retrovisor interior y es la que avisa de presencia de peatones o precolisión, también la que mantiene al vehículo dentro del carril y creo que algo más. La cuestión es que los mensajes eran claros, avería que requería necesariamente la intervención en el taller. Quince minutos después volvió todo a funcionar correctamente y los mensajes desaparecieron de donde estaban, como si no hubiera pasado nada.
No sé qué hacer, si lo llevo a donde me cambiaron la luna funcionando todo bien como funciona me dirán que todo está bien. Si lo llevo a BMW quizá se quiten el problema de encima al haber hecho la reparación fuera del servicio oficial. Por otro lado no me apetece nada llevar el coche y dejarlo a saber cuanto tiempo ni tengo claro que me vayan a solucionar nada, pues como digo ahora todo funciona correctamente. Qué haríais vosotros? Esperar a ver si se repite o llevarlo a algún taller, oficial o Carglass? Creo que es mucha casualidad que me cambiaran la luna y que unos cientos de km después me saltara ese problema con esa cámara que ellos han manipulado.
No sé qué hacer, si lo llevo a donde me cambiaron la luna funcionando todo bien como funciona me dirán que todo está bien. Si lo llevo a BMW quizá se quiten el problema de encima al haber hecho la reparación fuera del servicio oficial. Por otro lado no me apetece nada llevar el coche y dejarlo a saber cuanto tiempo ni tengo claro que me vayan a solucionar nada, pues como digo ahora todo funciona correctamente. Qué haríais vosotros? Esperar a ver si se repite o llevarlo a algún taller, oficial o Carglass? Creo que es mucha casualidad que me cambiaran la luna y que unos cientos de km después me saltara ese problema con esa cámara que ellos han manipulado.