Avería averia electrica e39 520 d

Reacciones
0
averia consumo electrico bmw 520 d 2001 en fusible numero 4 de la guantera dice que es de maletero y luces interiores e puesto amperimetro tiene consumo de 0,48 amperios y se descarga la bateria en tres dias la electricidad del maletero la he desconectado una por una y el consumo no varia por favor a ver si alguien me puede ayudar si quito el fusible el consumo baja a 0,18 amperios necisito ayuda gracias a todos un saludo. el erizo no es ya lo he desenchufado y el consumo sigue. gracias

enekoetxe

Forista
Modelo
F21 N13, Ex E39
Reacciones
636
Llegando asi sin mas sin una presentación, dudo que a los compañeros les apetezca mucho contestarte...

LUBO

Forista Senior
Reacciones
36
Si has localizado que el consumo es de la iluminacion del maletero,tiene que ser por alli.
¿Estas viendo el consumo con el coche "dormido"?(pasados 16 min.desde cerrar el coche con el mando)

Diego Vargas

En Practicas
Reacciones
0
blueboy_gigel;13002516 dijo:
ni presentación ni nada ...

-Cuando se trata de una urgencia mecánica y/o eléctrica ,no es de mayor importancia decir hola soy..... solo buscar ayudas y soluciones.

Reacciones
0
lo siento pero soy novato en esto de los foros y la dichosa averia me trae frito os pido perdon me llamo sergio y agradezco que por lo menos hayais leido mi problema gracias de antemano y no es del maletero es del fusible de iluminacion interior y maletero pero gracias por intentarlo ah y soy mecanico de esto entiendo algo pero no soy electricista lo digo por algun graciosillo jajaja

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.598
VVeEP.gif
al Subforo E34/E39.

Enlaces de interés, para aprender la dinámica del foro:

Estructura Subforo E34/39 – Como subir fotos

Base de Datos de Manuales y Bricos

Pasa y ponte cómodo.

LUBO;13003335 dijo:
Si has localizado que el consumo es de la iluminacion del maletero,tiene que ser por alli.
¿Estas viendo el consumo con el coche "dormido"?(pasados 16 min.desde cerrar el coche con el mando)
¿Has comprobado esto?.
Hasta pasado 16 minutos, no deja de tener corriente esos componentes.
Revisa también los cables del maletero que van en el corrugado, se suelen romper.
e39tapamaletero.jpg