Luis Rodriguez
En Practicas
- Modelo
- E39 - 528i
- Reacciones
- 8
Buen dia a todos, espero que de alguna manera puedan ayudarme resulta ser que los asientos tanto el de copiloto como el del piloto no funcionan de manera correcta, ellos se mueven hacia delante y hacia atras, pero el espaldar no se mueve anteriormente el del piloto se movia solo un lado pero el otro se quedaba trabado mientras el otro bajaba o subia, el del copiloto tambien ha tenido problemas con subir la altura del asiento, se quedan trabados.
cuando presiono los botones para moverlos si se escucha el motor pero no hace nada como si un engranaje no estuviera cayendo o por lo menos es lo que yo pienso, ya saque el asiento y estaba todo conectado o eso parecia lo tengo fuera del auto para ver que solucion le consigo espero ustedes puedan darme alguna idea
cuando presiono los botones para moverlos si se escucha el motor pero no hace nada como si un engranaje no estuviera cayendo o por lo menos es lo que yo pienso, ya saque el asiento y estaba todo conectado o eso parecia lo tengo fuera del auto para ver que solucion le consigo espero ustedes puedan darme alguna idea