averia colector escape

ventademicoche

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hola hace unos dias me cambiaron el colector de escape de mi vehiculo y queria mostarles las fotos de su estado espero que se vean bien las fotos ya que es la primera vez que lo hago si me sale bien subire las fotos del estado en el que estaban las mariposas
01072010070.jpg
01072010069.jpg
01072010067.jpg
 

coconeo

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Cuanto te ha costado la reparacion de la averia? -Por cierto bienvenido
 

ventademicoche

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en el taller me han dicho que esta es una averia muy comun debido al material con el que hacen el colector y el calor que se crea ya que funde las soldaduras por lo que me han recomendao colocar el colector del bmw anterior del e46 que es exactamente igual pero el material con el que esta hecho es hierro fundido y dicen que es muy dificil que se rompa

me han cobrado:

-100€colector
-105€ de 3horas de mano de obra

saludos
 

coconeo

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Tu modelo cual es? el mio es un e60 530d 2004. Con filtro de particulas (FAP ) Donde has comprado el colector?
 

ventademicoche

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el mio es un 530d del año 2007 no se el colector me le buscaron los del taller no se decirte
 

SalvadorVFR

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Pues muy barato te ha salido, me autocito de otro post en el que salió el tema y ves lo que me costó a mi.

TrAmPoSo;8739380 dijo:
Yo acabo de cambiar el mio que tenía tres fisuras, no tengo ni idea de por que les salen, pero yo pensaba que estaban hechos para durar toda la vida, en fin, os cuento:

Lo primero:

- Localizar avería: 75,92€ (1:05h)

Materiales:

- Colector de escape: 348,33€
- Junta metal: 23,21€ (precio de 3 unidades).
- Junta libre asbesto: 7,77€
- Tuerca de bridas: 3,36€ (precio de 12 unidades).
- Tornillo (M10x25): 10,35€ (precio de 3 unidades).
- Placa de soporte: 12,15€

Mano de obra:

- Sustituir colector de escape: 221,92€

TOTAL: 703,01 € (IVA no incluido)

Esto en Servicio oficial, en otro taller no sé lo que cobrarán, pero si es especializado en BMW mejor.

Saludos.
 

mickyr6

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j*der 700 euretes madre mia!
me estyo cagando..xq tengo el mismo problema.
 

Lince535d

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Yo pregunté por curiosidad porque me huele algo a humo en el interior del habitáculo, y me hicieron un presupuesto superior a 1000 ó 1200 euros...con el rollo de que es BiTurbo y es más complicado, más tiempo de mano de obra... Así que por ahora, aguantando..
 
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ventademicoche;9528605 dijo:
ami me lo solucionaron de esa manera

Seguramente fuera usado el colector......lo que no sabía esque también lleva palomillas el colector de escape ...:descojon: si va ha resultar que estos coches son unos MARIPOSONES...:descojon::descojon::descojon:
 

Rawmann

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Lince535d;9530555 dijo:
Yo pregunté por curiosidad porque me huele algo a humo en el interior del habitáculo, y me hicieron un presupuesto superior a 1000 ó 1200 euros...con el rollo de que es BiTurbo y es más complicado, más tiempo de mano de obra... Así que por ahora, aguantando..

No me digas eso que a veces cuando arranco el mío sin tener los cristales abiertos entra en el interior un poco de olor a humo....#-o
 

Rawmann

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Ahora me viene a la cabeza una duda, que síntomas da dicha rotura????
 

israel1975

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Rawmann;9532160 dijo:
Ahora me viene a la cabeza una duda, que síntomas da dicha rotura????

Hola. A mi olor a humo, sobre todo en frio y perdidas de potencia.
Como estaba en garantía………….puesna, dos añitos mas de garantía pal colector.
 
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Rawmann;9532155 dijo:
No me digas eso que a veces cuando arranco el mío sin tener los cristales abiertos entra en el interior un poco de olor a humo....#-o

Piensa que el del amigo Lince es el 535 es más gordo pero también más caro...
 

rikarsport

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por donde se saca mejor el colector de escape?por abajo lo veo mas facil
 
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