Avería avería clima o no

chispiron

En Practicas
Reacciones
39
Buenas pues no se si es avería o no, desde hace un tiempo me viene pasando que. Cuando pongo el A/A a uno 20 grado en automático me empieza a echar aire caliente por los pies como si tuviera la calefacción a todo trapo y si le cambio para que salga por la luna también sin embargo por los difusores sale el frío. A alguien le a pasado o me podrías decir de que puede ser

Gracias y un saludo

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.522
¿Lo hace solo al principio o siempre?.
¿Donde tienes puesta la ruleta central del salpicadero?.

Manolete

Forista
Modelo
bmw 530d e39
Reacciones
540
@chispiron

En principio deberias de revisar la posición de los ordenadores de aireación. Puede que tengas alguno en rojo.

Pero..., ¿a que vehículo te refieres ,y que modelo tienes?

chispiron

En Practicas
Reacciones
39
¿Lo hace solo al principio o siempre?.
¿Donde tienes puesta la ruleta central del salpicadero?.

@chispiron

En principio deberias de revisar la posición de los ordenadores de aireación. Puede que tengas alguno en rojo.

Pero..., ¿a que vehículo te refieres ,y que modelo tienes?

La ruleta las tengo en azul y me lo a empezado a hacer desde que estoy usado el A/A con el calor .hablamos de un 520i del 98 a 16 grado va bien pero noto que la velocidad del ventilador no es suficiente en aut y cuando le subo a 20 grados o mas el solo me empieza a echar aire caliente por los pies y frío por los difusores y si le cambio a la luneta echa aire caliente

Última edición:

chispiron

En Practicas
Reacciones
39
Up nadie que me pueda orientar un poco sobre este tema

Saludo

Reix

En Practicas
Reacciones
174
¿La temperatura exterior que te marca?? ¿no te marcará -40º??

chispiron

En Practicas
Reacciones
39
Siii jajajaja se me olvidó decir que el sensor de temperatura exterior o lo perdí o me lo quitaron

Reix

En Practicas
Reacciones
174
Pues ahí tienes la respuesta, cuando falta el sensor de temperatura exterior se lía a echar aire caliente al interior del coche aunque tengas puesto el aire acondicionado, no vaya a ser que te congeles...

Compra uno, pónselo y solucionado.

chispiron

En Practicas
Reacciones
39
Pues ahí tienes la respuesta, cuando falta el sensor de temperatura exterior se lía a echar aire caliente al interior del coche aunque tengas puesto el aire acondicionado, no vaya a ser que te congelen

ajajjajaaj pues muchas gracias voy haber si encuentro uno y se lo pocngo