Buenas noches, es la primera vez que escribo en el foro.
Tengo un Bmw 330d e46 desde hace 6 meses, le he hecho 10k km.
Actualmente tiene 351k
Hace un par de semanas, me salto el aviso del nivel de anticongelante y efectivamente estaba bajo. Lo rellene y lo deje a nivel. A los pocos dias me volvio a saltar y estaba otra vez bajo, por lo que le volvi a rellenar (unos 2.5 litros entre las 2 veces).
El mismo dia que lo volvi a rellenar, en un trayecto de unos 15km empezó a subir la aguja de la temperatura. Pare y lo deje enfriar, al volver a casa volvio a subir hasta casi el nivel rojo. Es decir, el coche tenia anticongelante y aun asi se calento, y ademas lo pierde.
El problema es que no hay charco debajo del coche ni nada en el garaje, por lo que no lo echa. Es como si lo evaporase circulando.
Tengo un Bmw 330d e46 desde hace 6 meses, le he hecho 10k km.
Actualmente tiene 351k
Hace un par de semanas, me salto el aviso del nivel de anticongelante y efectivamente estaba bajo. Lo rellene y lo deje a nivel. A los pocos dias me volvio a saltar y estaba otra vez bajo, por lo que le volvi a rellenar (unos 2.5 litros entre las 2 veces).
El mismo dia que lo volvi a rellenar, en un trayecto de unos 15km empezó a subir la aguja de la temperatura. Pare y lo deje enfriar, al volver a casa volvio a subir hasta casi el nivel rojo. Es decir, el coche tenia anticongelante y aun asi se calento, y ademas lo pierde.
El problema es que no hay charco debajo del coche ni nada en el garaje, por lo que no lo echa. Es como si lo evaporase circulando.