Avería Averia 520i e34

Modelo
e34
Reacciones
0
Hola un saludo a todos, no soy ni muy forero ni por el momento no se mucho de coches pero me da placer conducir y me encanta el e34 este que tengo, y ademas la idea era llevarmelo a UK conmigo en un par de meses.

Bueno pues el coche esta en el taller pero de momento o no lo han mirao bien o estan echos la picha un lio, la averia se sucedio de la siguiente forma:
una mala mañana despues de tres años enteros(que lo tengo)sin ningun solo problema Va arranca correctamente con fuerza, salimos bajo una pequeña cuesta me topo con uno aparcando piso embrague y se cae el coche y apartir de ahy no arranca.
En el taller me dicen que era un problema electrico que no habia ningun inyector roto ni nada comprobo la centralita todo ok y lo demas, al dia siguiente debio de arrancarlo por lo que me llamo y me dijo que arrancaba con fuerza y tal, me dijo que nada mas que estubo limpiando nose que y ya tambien le cambiamos el fuelle caudalimetro por que vimos que estaba rajao un poco. El coche lo pruebo yo mismo y me pffff en segunda sin na fuerza y tembloroso me empeñe un poco mas hasta que adio se calo de nuevo.
Tras un par de intentonas lo arranco y derecho sin fuerza al taller a pillao la semana santa de por medio y no lo a mirao pero me urge tenerlo a punto pa viajar y es una pena pq tiene 192 000 km y 15 años en un garaje particular con una abuelita lavandolo todos los dias, no se que opinion os da quiza algun cilindro mal o una simple bujia?

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
Bienvenido al FAQ!!!

Eso es raro, raro... a ver algún gurú de la chufa!!

Estaría bien que hicieras una presentación con algunas fotos, historia del coche etc...

Suerte y que no sea nada!!

Un saludo.

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556
Pueden ser muchas cosas. La bomba que no manda suficiente caudal, el relé de la bomba que esté fallando, el regulador de presión que esté mal, bujías, cables , Etc.
Tendrán que comprobar en el taller las cosas una por una hasta que den con ello o hacer una diagnosis haber si canta algo.

Saludos

vidalero

Forista
Reacciones
131
Apuesto por falta de combustible , ya sea por lo que dice Kikirock o por añurgamiento del filtro de gasolina .

Josrocker

Forista
Modelo
E34 / E60
Reacciones
424
Yo una vez quite el caudalímetro para ver si me estaba fallando y los síntomas eran parecidos, con la excepción de que mi coche si arrancaba.