Avería 325i 3000cc

Barnye

En Practicas
Modelo
430i GC
Reacciones
68
Hola!! a ver si alguien sabe algo, cuando el coche llega a 4000rpm. me ha salido el icono de motor en color amarillo, y mensaje de avería de motor, falta potencia. Lo apago y vuelvo a arrancar y se quita, pero en cuento llego a 4000 vuelve a cortar y sale de nuevo el icono.
Ya está en el conce a ver que me dicen, de que puede ser???
Es un 325 e 3000cc gasolina.
Gracias!!! Salu2!!!

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
886
Una bobina o sonda lambda o similar.
Salu2

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
61.994
Casi con seguridad que será alguna bobina, en casa pasó hace un par de meses con el 120i.
Suerte.

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
253
no te sé decir, a mi me han cambiado taaaaaaaantas cosas! pero lo que más resultado dió o resultó ser el problema de avería motor, perdida de potencia fue que tenia el arbol de levas reventado...... asi que no se.... suerte compañero y a por ellos!

Suti

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Mucha suerte Compañero

Un saludo

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
esto me huele "mu" mal
images

suerte y atacales

Barnye

En Practicas
Modelo
430i GC
Reacciones
68
He llamado esta tarde y me han dicho que estan reprogramando y que no tienen que cambiar ninguna pieza, que con eso ya se soluciona el error que da.
un poco raro no??

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
886
cuantos km tiene? y de que año es?

AlvaroDim

Baneado
Baneado
Reacciones
3
No me gustan a mi este tipo de actualizaciones por la cara...

Barnye

En Practicas
Modelo
430i GC
Reacciones
68
Berki;9951691 dijo:
cuantos km tiene? y de que año es?

Es del año 2009, ahora lo tengo con 40000km.
Mañana a ver que explicacion me dan porque veo un poco raro, y aunque
no entiendo mucho del tema, que con
una reprogramacion se solucione un fallo que parece que es de
mecanica.

J

jorgesama

Invitado
Ojala me equivoque, Yo padeci de algo similar en mi anterior Laguna II DCI. Nada nada esto solo es reprogramar. Y volvia a pasar..

Al final, Caudalimetro, Valvula de control del turbo y EGR. 600 Y pico pavos de los cual consegui pagar la mitad.

Algo esta dondo fallo y el coche se proteje.

Barnye

En Practicas
Modelo
430i GC
Reacciones
68
Pues de momento se ha solucionado con una actualizacion de la DMA, eso me han dicho, en la pantalla he notado ciertos cambios, hay una opcion nueva que me pone la fecha del software 9-2010, y de momento me va bien, a ver lo que dura!!
Gracias a todos y a seguir con el foro!!

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
253
Barnye;9954203 dijo:
Pues de momento se ha solucionado con una actualizacion de la DMA, eso me han dicho, en la pantalla he notado ciertos cambios, hay una opcion nueva que me pone la fecha del software 9-2010, y de momento me va bien, a ver lo que dura!!
Gracias a todos y a seguir con el foro!!

a mi tambien me actualizaron para nada.....lo unico que cada vez si tienes navegador prof, por ejemplo, las actualizaciones te las van metiendo, y mejoras del navegador que nunca vienen mal....pero a mi me suena algo del motor y no de electronica...dios quiera que no e!

Lowe

Forista
Modelo
430xd GC M
Reacciones
223
A mi me paso con 2.700 kms que se quedaba sin fuerza y me aparecia en la pantalla un fallo en amarillo,me reprogramaron y hasta la fecha de hoy todo perfecto y ahora tiene 75.000 kms asi que ojala que sea solo eso porque hay casos como el mio que si que se arregló...

Saludos

K

Karmax

Invitado
Has tenido suerte si al final no te han sacado una pasta, el problema es que si te ha dado fallo seguro que viene de alguna pieza el caudalimetro o la sonda lambda, y en un par de meses volvera a salir. Ojala no!!!!
Si tienes problemas mira en esta tienda que te pongo el enlace que alli compre yo una sonda para mi. BMW - Tu Tienda de Caudalimetros:descojon:

Barnye

En Practicas
Modelo
430i GC
Reacciones
68
Pues ala, otra vez al taller, despues de ir todo perfecto despues
de la repro ahora al apretarle un poco me ha vuelto a salir el
dichoso mensaje de averia, me fastidia decirles que puede ser
algo del caudalimetro porque se supone que ellos son los mecanicos,
a ver lo que me dicen!

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
Barnye;9971324 dijo:
Pues ala, otra vez al taller, despues de ir todo perfecto despues
de la repro ahora al apretarle un poco me ha vuelto a salir el
dichoso mensaje de averia, me fastidia decirles que puede ser
algo del caudalimetro porque se supone que ellos son los mecanicos,
a ver lo que me dicen!
seguro que lo que te han echo, es borrar el fallo y cuando le has dado aceite te a vuelto a salir. es que son unos listos.

mi "colega" de la bmw, cuando tenia el sensor nox fastidiado me borraba el fallo, yo no notaba nada raro pero nada, pero cuando le daba aceite, pum otra vez la luz
images
hasta que me canse de tanto borrar el fallo y me cambiaron dicho sensor nox.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.848
Barnye;9948299 dijo:
Hola!! a ver si alguien sabe algo, cuando el coche llega a 4000rpm. me ha salido el icono de motor en color amarillo, y mensaje de avería de motor, falta potencia. Lo apago y vuelvo a arrancar y se quita, pero en cuento llego a 4000 vuelve a cortar y sale de nuevo el icono.
Ya está en el conce a ver que me dicen, de que puede ser???
Es un 325 e 3000cc gasolina.
Gracias!!! Salu2!!!

Esos coches llevan inyeccion directa si no recuerdo mal y los inyectores piezoelectricos dieron problemas, asi que puede ser a lo mejor de inyectores.
Al meter la maquina de diagnosis seguramente salga el fallo.
Saludos.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.848
jorgesama;9953575 dijo:
Ojala me equivoque, Yo padeci de algo similar en mi anterior Laguna II DCI. Nada nada esto solo es reprogramar. Y volvia a pasar..

Al final, Caudalimetro, Valvula de control del turbo y EGR. 600 Y pico pavos de los cual consegui pagar la mitad.

Algo esta dondo fallo y el coche se proteje.

Es que menuda mierda de coche, yo tambien tuve ese coche y menudo asco.
Saludos.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
886
Pídeles el código de la falla.
Salu2

Barnye

En Practicas
Modelo
430i GC
Reacciones
68
Hoy me han llamado y me han dicho que van a sustituir la bomba de alta presion, eso ya me suena mejor que una simple reprogramacion, a ver si con eso se soluciona el fallo. Como es posible que un coche con menos de 2 años y 40.000km y en una marca tan 'prestigiosa' como BMW se joda la bomba de gasolina??
He tenido AUDI con mas de 200.000km y sin pisar el taller solo para las revisiones!!