Duda Avería 1.9 TDI VAG Novedades post 29 (Final página 2)

ferrom333

Forista Senior
Yo he reparado varios coches de culata y han quedado bien, si solo es la junta es mucho mas barato que sustituir la culata entera, supongo que dado el enorme volumen de ventas de que gozaron esos TDI será fácil encontrar una culata de desguace en buen estado. Si el resto del coche esta bien y el precio es bueno no lo veo mala operación.

Última edición:

gens vivanco

Forista
una vez subsanado esa pequeña averia, digo pequeña porque no es nada cpmplicaddo poner junta culata o toda la culata en si no deberias de tener mas problemas, ahora te pregunto: tan bien o tan barato esta ese coche pa que no te lo saqus de la cabeza?

• Like
Reacciones: Gus

juanca_fg

Forista Senior
En mi caso quedó de lujo, y con 100 mil km más que tiene va de lujo. Antes de hacer culata en un sitio no pasaba de 180 y después de arreglarlo llegó sobre los 197 y seguía subiendo.
Así que muy mal no se quedó la reparación. Las teorías de los pueblos te dicen que no quedan bien, la ignorancia.
Podéis llegar a un acuerdo, pero yo aprovechaba para hacer distribución y hay coche para rato.
Un saludo.

bmw320ci

Forista
Sí, la verdad que muy bien de precio y nos gusta bastante estéticamente jeje.

Pero no termino de verlo claro, ¿cuánto creéis que será la reparación?

Gracias!

Mi consejo es que no compres un coche averiado,yo compre uno y nunca mais please.Una averia puede esconder a otra y quiza tenga varias encima.Un cambio de junta de culata con planificado de culata a mi me costo 500 lereles,eso si hace ya 7 años,no se si ahora habra subido o bajado.
Con el mercado tan variado y surtido que tenemos en españa de coches usados,creo que un coche averiado no es la mejor eleccion.
Creo que quieres que te regalemos los oidos y te digamos que adelante,compralo,si quieres oir eso te lo decimos,es facil,pero nos estas pidiendo opinion de algo muy serio,que es barajar los pros y los contras de comprar un coche averiado,encima sin saber el estado del vehiculo,que nosotros evidentemente no sabemos.Asi que por logica te decimos que no lo compres,mira otra unidad.
Espero haberte ayudado en algo.Un saludo.

MANORUNI

Forista
Yo compraría el coche solo si realmente sé cual es la avería y el coste de reparación,porque sin saber lo que tiene suma el precio del coche on la reparación de culata y es posible que encuentres coches en buen estado en ese precio y asi te olvidas de dolores de cabeza.