Avaria de motor

• Iniciador del tema Camilo Miguez Martinez
  • Fecha de inicio
C

Camilo Miguez Martinez

Invitado
Hace 12 meses compre un 740-i, recien salido de concesionario (FuenteOlid, Valladolid) se ma enciende el testigo de PERDIDA DE POTENCIA AVERIA DE MOTOR, me cambian la bomba de gasolina, 3 meses despues me cambian el alternador y bomba de direccion, pasados dos meses vuelven a cambiar la bomba de gasolina, el dia 28 de julio queda en FuenteOlid Valladolid por la misma averia, empezaron por pedir un nuevo sower, un panel de control nuevo, sensores del arbolde levas, los dos turbos, toda la tuberia de aspiracion y por ultimo las eletrovalvulas de los turbos, cual es la orpresa que a fecha 10/08/10 el coche sigue sin funcinar.
Llegue a la conclusion, despues de muchos enfados, que no saben lo que tiene, una inoperancia total por parte del concesionari y de la marca.
Tome la decision de cargarla en una grua y llevarlo a Celtamotror-Vigo.
¿Que puedo hacer contra el concesionario y contra la marca?

David5

Forista
Reacciones
161
yo te recomiendo una hoja de reclamaciones y tambien hacerselo saber a BmwIberica a traves de una queja haber que te dicen, suerte y espero que puedas disfrutar pronto de tu Bmw

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
te aconsejo que vayas guardántote todas las hojas de reparación que te van haciendo, ese coche te va a dar quebraderos de cabeza y tal vez te plantees denunciar...

Rafael cano

En Practicas
Reacciones
1
camilo miguez martinez;9144788 dijo:
hace 12 meses compre un 740-i, recien salido de concesionario (fuenteolid, valladolid) se ma enciende el testigo de perdida de potencia averia de motor, me cambian la bomba de gasolina, 3 meses despues me cambian el alternador y bomba de direccion, pasados dos meses vuelven a cambiar la bomba de gasolina, el dia 28 de julio queda en fuenteolid valladolid por la misma averia, empezaron por pedir un nuevo sower, un panel de control nuevo, sensores del arbolde levas, los dos turbos, toda la tuberia de aspiracion y por ultimo las eletrovalvulas de los turbos, cual es la orpresa que a fecha 10/08/10 el coche sigue sin funcinar.
Llegue a la conclusion, despues de muchos enfados, que no saben lo que tiene, una inoperancia total por parte del concesionari y de la marca.
Tome la decision de cargarla en una grua y llevarlo a celtamotror-vigo.
¿que puedo hacer contra el concesionario y contra la marca?
.................................................................
Buenas compaÑero...mira el problema que tube yoo...con un 320d e92 del 2007........aparte de cambiarme el turbo 2 vezes....tambien me cambiaron la caÑa de direccion....y ha los 78000 kilometros se me ha roto la cadena de distribucion....como el coche tiene 3 aÑos no se me hacen cargo..de un problema de fabricacion..porque tengo entendido que la cadena no tiene mantenimiento...pues bien ahora de juicio......que se an pensado estos de la bmw.....me dan un asco increible....pero aun hay mas...el coche de mi hermano es el mismo que el mio..y con 20000 kilometros le an tenido que cambiar,,2 valvulas....porque marcaba error....ha tenido que pagarlo el .........es una desonrra una marca tan ((((((("buena"))))))que por lo visto no lo esssss.....no aconsejo un bmw a nadieeeeeeeeeeeeee-