Avance fotografico "COSTA BRAVA"

delagh

En Practicas
Reacciones
0
Bueno pues unas cuantas fotillos del rally Costa Brava.
Como no,nuestros queridos BMW's primero.

Algunos buenos amigos....Ganadores de la clase F

Bueno, cuando tenga otro rato,mas

saludos

Sopli

Forista
Reacciones
31
=D= Gracias Delagh por estas fotos.Vaya nivelazo que hay en este rally,eh?.
Hay un 2002 muy curioson,con el frontal de E30...aunque prefiero sin dudarlo el original,con sus riñones alargados.
Al Alpine que se ve por ahi tampoco le hacia ascos (es uno de mis preferidos:mus-,pero que no se entere mi beme que se pone celoson)

Por cierto,¿lo has corrido tu?.Saludetes.

delagh

En Practicas
Reacciones
0
No,Sopli,no lo he podido correr,en principio teniamos que salir juntos(el porsche y yo)pero tuve que salir para Imola y he regresado esta mañana.
Las fotos son de mi hijo,que se llevo el bimme,y disfruto como nunca.
Es un rally de alto nivel,con buenas maquinas y un precioso y selectivo recorrido.
Por cierto lo ha ganado un Golf GTI MK1.
Cuando tenga mas rato os pongo mas fotillos.
saludos a todos

Sopli

Forista
Reacciones
31
Que barbaro......Stratos,Porsche,Alfas,Fulvias,BMW...y va un Golfito MKI y se hace con el rallye :finga: ;jeje,me encanta que en este tipo de rallies primen antes el buen hacer de Navegantes y Pilotos antes que los caballos y la potencia bruta.El podio debe de quedar la mar de entrañable.
Ah,recientemente en el Rallye de Historicos de Montecarlo,el primer equipo español clasificado lo hizo en un magnifico 6º puesto y al volante de un Seat 127.
Saludos.

isra

Forista
Reacciones
4
increible el golfito, tiene que tener unas manos de oro el piloto para ganar a esas maquinas, gracias por las fotos.

un saludo

delagh

En Practicas
Reacciones
0
Isra,se ha de tener buenas manos,claro,como no,pero en regularidad,todo o casi todo el trabajo es del copiloto,navegacion,medias etc,a los pilotos nos llaman "aguanta volantes"biggrin.
Claro que cuando empieza la cosa con hielo,tierra,etc ,etc,ademas de aguantarlo,le damos tralla;-)
Que grande la hazaña de Holke,con su 127 en el Monte,todos los aficionados lo seguiamos en directo a traves del foro piel de toro y era una gozada tremenda.ademas estuve en la salida de barcelonay pude verlos un 127 sin estridencias ni nada
saludos

javaroco

Forista
Modelo
323i M3 X5 325d
Reacciones
70
Que buenas fotos delagh, me encantan todos, que preciosidades, bueno todos menos el 2002 con la parrilla de e30, con lo bonita que es la original, que ganas de estropear un coche.
A ver si me animo a apuntarme a uno de regularidad cuando este el 323i y pongo al cerebrito de mi hermano de copiloto, que si es como dices, aunque con lo mal que conduzco yo con sus neuronas ingenieras aun ganamos y todo jajajaja.

Un saludo y gracias por las fotos.

delagh

En Practicas
Reacciones
0
Claro javaroco,yo desde aqui,animo a todos los amantes de los clasicos,y a los que tenemos uno,a participar en estos eventos,que nos dan vidilla a nosotros y a nuestros coches,no hace falta un costa brava,pero empezar por rallyes pequeños de un dia de duracion,con su comida en la mitad y su buen desayuno,las inscripciones al alcance de todos(para comenzar),hay que pensar que son rallyes con medias que no superan los 49 km/h,y que para ganar solo hace falta dos biciclometros,despues si nos gusta...pues ya nos iremos complicando la vida(con gusto y como todo)

Cosas que hacen falta para hacer un rallye de regularidad

un coche con 25 años o mas
dos biciclometros
un crono y un reloj
un copiloto
un piloto
mucha,mucha,dosis de humor y ganas de pasarlo bien.

Gastos

La gasolina :de ir y venir hasta donde empieza el rallye,y la del rallye(unos 400Km)
La inscripcion unos 100 eur (los hay mas baratos,tambien muy caros)
el bocata ,el agua y las biodraminas

No tiene precio

La satisfaccion de acabar
contar la batallita
hacerte fotos racing con tu pepino y con los numeros puestos:dan:

saludos a todos

Miky

Forista
Modelo
2 2002 3 e21 X5
Reacciones
136
Bonitas fotos

delagh;4732431 dijo:
Bueno pues unas cuantas fotillos del rally Costa Brava.
Como no,nuestros queridos BMW's primero.

saludos

Este es uno de los mejores equipos de regularidad a día de hoy, y sin duda uno de los más espectaculares, Joao Queiroz-Marta Queiroz. Es impresionante ver algun video interior participando en el Montecarlo, q manos tiene Joao :dan: