Auxiliar para mi e39

-Juanra-

En Practicas
Reacciones
0
La radio sería esta:
dfdppv.jpg

4i0inb.jpg

A ver si con la foto podeis aportar algo por favor. Muchas gracias

Sith

Forista
Reacciones
12
Sorry, en esa radio (que es la mia) no funciona. [-X
En mi caso, de momento tengo metido un interfaz para iPod enchufado al conector del cargador de CD's.

-Juanra-

En Practicas
Reacciones
0
Muchas gracias por contestar. Qué cable es el que tienes puesto y cuanto te costó? sólo vale para iPod o tambien tiene otras conexiones(minijack, por ejemplo)?

Muchas gracias de nuevo. Un saludo

Sith

Forista
Reacciones
12
Pues en esa radio tengo metido el Dension más simple pero hay otras opciones que, para lo que podemos hacer con nuestra radio, son más que suficientes. Nada de presentar los textos en pantalla, cargar el iPod o controlarlo con los mandos del volante.

Lo que hace el adaptador es habilitar dos conectores RCA en la entrada de CD, con lo cual puedes pincharle un MP3, una PDA, el iPod, el iPhone o cualquier otro cacharrito que tenga una salida de audio.

Hay otros modelos de Dension (el 300 si no me equivoco) que incluyen la posibilidad de conectar un pendrive USB. Lo tienen bastantes foreros; no lo he probado pero con los que he hablado estaban más que contentos.

-Juanra-

En Practicas
Reacciones
0
Gracias, muchas gracias tio. Me puedes decir cual es exactamente el que tu tienes? voy a por el. Decidido. Estoy harto de andar con cassetes

gracias de nuevo

un saludo

Sith

Forista
Reacciones
12
Un "Gateway 100" y el soporte hecho en casa, que cuando lo pillé no había.
Ahora lo tienes como accesorio.

Si quieres el que tiene entrada USB para actualizar el firmware del aparato, o meter una llave USB con archivos, entonces busca un "Gateway 300".

No recuerdo cuanto me costó, pero si que lo encontré en Norauto.

Edito: El Dension tiene una entrada para ipod y un jack 3,5" stereo. Si lo que buscas es entrada por RCA, hay otras que te lo dan asi.
En un e38 de un amigo le pusimos uno de Norauto, marca "Ventura no-se-que" que traia los RCA y la verdad es que no noté ninguna pérdida en cuanto a calidad de sonido.

No obstante, la ventaja del Dension es que te carga el iPod. Cuando miré la diferencia de precios, el conjunto Ventura+cargador de mechero frente al Dension era ridicula.