armadainvencible
En Practicas
- Reacciones
- 18
Nada, que he seguido el post fijo en archivo para crear la entrada de aux y no hay manera. Lo he intentado de mil maneras, tengo varias clavijas de bmw y he probado con varias combinaciones y no lo consigo. Me estoy volviendo loco!!
Os paso algunas fotos para que me digáis si veis algo mal, que yo estoy mazo de rallado y puede que se me haya escapado algo
By armadainvencible at 2012-04-09
cualquier ayuda se agradece!! si no, acabaré regalándolo a alguien que quiera probarlo. Me ha costado un par de visitas al desguace, donde están todos los coches en los hierros (que pasa? madre mia!), y tengo hasta los enganches azules para que quede como el original
Bueno, lo dicho! si me podéis hechar una mano guay!
Os paso algunas fotos para que me digáis si veis algo mal, que yo estoy mazo de rallado y puede que se me haya escapado algo
cualquier ayuda se agradece!! si no, acabaré regalándolo a alguien que quiera probarlo. Me ha costado un par de visitas al desguace, donde están todos los coches en los hierros (que pasa? madre mia!), y tengo hasta los enganches azules para que quede como el original
Bueno, lo dicho! si me podéis hechar una mano guay!