Autovia Leon-Benavente

oscartds

Forista Senior
Modelo
530d , X5
Reacciones
104
Cuidado los que circuleis por esta autovia que hay un clase "C" de los nuevos color gris oscuro, escondido en lo matojos, en plena recta claro.

"un Koya con una Kodak"

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
229.097
Esta tarde hacia las 17:00 me encontré en el Huerna un clase C oscuro apostado en una cuneta. Supongo que sería el mismo.

Por cierto se metió en una curva que está justo tras una limitación de 80... como para pasar a 130 por allí #-o

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
869
Reihesechs;7171407 dijo:
Esta tarde hacia las 17:00 me encontré en el Huerna un clase C oscuro apostado en una cuneta. Supongo que sería el mismo.

Por cierto se metió en una curva que está justo tras una limitación de 80... como para pasar a 130 por allí #-o

Es el mismo.
Te lo encontraste por la zona del Pantano?

Pasé a fuego pero la Xpr como a 800 m me avisó.

Salu2

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
229.097
Berki;7171474 dijo:
Es el mismo.
Te lo encontraste por la zona del Pantano?

Pasé a fuego pero la Xpr como a 800 m me avisó.

Salu2

Sí, andaba por allí fuera del arcén antes de una curva cerrada.

Yo venía como a 130 y al verlo clavé por si acaso.

También me crucé entre Tordesillas y Benavente y C4 Dorado con RADAR que estaba encalomando a otro en el arcén con uno de GC sin camuflaje delante.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
869
Reihesechs;7171849 dijo:
Sí, andaba por allí fuera del arcén antes de una curva cerrada.

Yo venía como a 130 y al verlo clavé por si acaso.

También me crucé entre Tordesillas y Benavente y C4 Dorado con RADAR que estaba encalomando a otro en el arcén con uno de GC sin camuflaje delante.

EL p*to C4 estaba entre Leon Y Benavente, en el último area de descanso tras el florito verde. Esta semana pasada, y como iba en el mercedes y llevaba uno portatil me aviso con 150 m. Un peligro vamos.

Pero hoy volvia en el e60 con la Xpro y una maravilla.

Un salud

Reacciones
14
ese C 4 me enchufó a mi en Benavente, estaba metido en la mediana entre los arbustos :ANAL:

oscartds

Forista Senior
Modelo
530d , X5
Reacciones
104
Parece que esta zona entre Leon y Benavente hay unos guardias civiles que se esmeran mucho en su trabajo, es una pena que en otras funciones no sean así de meticulosos, por que por esta zona estan entrando en todas las naves a robar, y en algunas casas apartadas hasta con la gente en su interior.

Con lo bonita que es España, que cosas mas feas se ven.

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
A mi hermano casi le cazan.. estaban detras de un puente y fuera del arcen...vamos no los veias ni con lupa... que kabrines.....je je je...

M

_manu-

Invitado
el clase C no lo vi todavia, pero el C4 yo le saludo cada vez q voy a mi pueblo siempre me lo cruzo

jorge330cd

En Practicas
Reacciones
15
hay otro mercedes nuevo clase c negro por la zona de la robla, el otro dia lo encontre de frente en puente de alba, suerte que vi a los picolos antes y algo me olia....