Berki;7232526 dijo:Pues eso, que ahí se ponen.
Ya que ha llegado una carta a casa, con una cazada en ese sitio a 161.
Un saludo
gp;7233082 dijo:Buenos días:
Ya lo siento. Danos datos, por si alguien puede ayudarte con el "Pliego de Descargo". No son tan listos y se pueden equivocar en algún dato o forma.
SP_Kenny;7237306 dijo:JOE!!!, lo vi el viernes de la que venia de Madrid, me ha debido de cazar seguro, aunque bajaria a 120 como mucho (gracias a un A6 que freno delante mio).
El joputilla del radar esta justo despues de pasar el antiguo peaje de huerna y antes del puente direccion oviedo, la lastima, limitacion de 90 y no señalizados (eso me parecio ver), lo raro es que no te hayan jodido vivo si te cazaron a 161...
Controlaran con las camaras de vigilancia a los que vayan deprisa en huerna y hay otro radar direccion leon en el km 140
En la nueva españa del 23 de mayo aparece la noticia, pero dicen que estana activos desde el dia 22... a ver si puedes hacer algo para que te la quiten.
Cagon to!
GABM;7239059 dijo:y una pregunta , los autovelox no se pueden detectar?
Berki;7239109 dijo:No, son indetectables.
Aunq en breves ya oscontré del aparato que lo inhibe.
Salu2
A coñas..., fallo tesnico con los nombresBerki;7239104 dijo:A mi me cogió un autovelox móvil.
TU hablas del Multanova en Caja fijo del km 67.
No confundamos.
Salu2
, suerte.Berki;7232526 dijo:Pues eso, que ahí se ponen.
Ya que ha llegado una carta a casa, con una cazada en ese sitio a 161.
Un saludo
Berki;7234067 dijo:No se han equivocado en nada.
No identificaremos y nos acogeremos al 30% de dto.
EN total 210 euros de tela..
Salu2
con un sti y un avisador por gps tipo tom tom con pois de radares, vas cubierto para todo menos para los autovelox y pistolas laser, saludosGABM;7239146 dijo:Hola Berki, siento la pillada,es que ya hace tiempo que le estoy dando vueltas a la instalacion de un detector, y no sé que radares son detectables y cuales nó.
Aparte del Autovelox alguno más ?
Un saludo
Kyalami;7243343 dijo:Vaya racha llevas Berki... Te libras de los bandoleros de Benavente y te caza un autovelox... Ya es mala suerte.
Por lo menos te libras de puntos. ;-)
wave;7243537 dijo:Esa racha la llevaríamos todos , si no fuesemos con un pie en el acelerador y con el pensamiento en el freno .
Un saludo
wave