Alguien puede poner una foto del google heart en el punto esacto, me seria muy util la informacion.2fast4u;4548088 dijo:El primer Autovelox que veo en Vizcaya, cuidado con las proximidades a la rotonda de ASUA. (direccion Lujua)
esta el tema muy pero que muy cabron!
suerte para todo@s
2fast4u;4564827 dijo:En la recta del dibujo es donde estaban como os comente, aqui casi siempre estan ( mas cerca de la rotonda de asua) de una manera o de otra. Te multan si llevas cualquier dispositivo de Antiradar ( sea legal o NO) , luego te toca recurrir o buscarte la vida ( para demostrar q es legal) pero la multa te la ponen, creo que son 2 puntos y sobre los 150 pavos.
Nos tienen fritos!
no se que pretenden aunq pienso q el RDD es todo para acojonar al personal y lo que hay que hacer es encenderlo SOLO cuando hay q encenderlo y no por sistema , 24h al dia, de esta manera evitaremos muchos problemas.
suerte para tod@s y pisar a fondo!
si no le puedes avisar de que lo vas a denunciar por PREVARICACION o Abuso de Autoridad, al agente tal, con su nº de placa XXXX, que por cierto, está obligado a dartelo si se lo pide un civil..... es mas, le puedes invitar a que el mismo te acompañe a la comisaria mas cercana a efectuar la denuncia.... ASI DE CLARITO.... Ya veras como no se pone tan farruco....X3-2005;4562244 dijo: