Rangerover
Forista
- Modelo
- M5 e39, m5 60…
- Reacciones
- 135
En octubre compré un m5 e60 y en mayo tenía itv, fue y me echaron atrás por gases a ralentí, metí 2 maquinas de diagnosis y las dos decían fallo motor de regulación de mariposas, una se la había puesto el anterior dueño, lo llevo a la bmw y no se porque pero desmontaron donde va el filtro de habitáculo lado pasajero y ya empezaron con que si tenía fallos en centralitas cuando el coche subió de Cádiz a asturias perfecto y hoy voy a buscarlo y después de pagar 3600€ ando 20 Km bien y sale fallo motor y da pequeños tirones, me dirijo a la itv otra vez y en la salida de la autovía sale fallo motor y se cala, cuesta arrancar y mantiene mal el ralentí, voy a la itv con fallo motor sabiendo que me pueden echar atrás y no hay cita hasta el lunes, voy para mi casa y entrando en mi pueblo igual, se cala, ralentí inestable cuesta arrancar etc todo con el fallo motor encendido, voy a un taller conocido para que pongan diagnosis y cerrado por viernes por la tarde, voy a dar la vuelta y otra vez se cala y cuesta arrancar, lo consigo y para el garaje, el lunes voy a poner una hoja de reclamación y dejar allí el coche en la bmw si no a juicio