Duda Autos el dorado ha cerrado?

323_i

Forista
Modelo
e30 // e91
Reacciones
1.997
Buenas noches compañeros,

acabo de intentar entrar a la web de autoseldorado para resolver una duda a un forero y pone que han cerrado permanentemente, sabéis que ha pasado?

Creo que era un sitio con buenos precios y gran cantidad de ventas... Yo he comprado varias cosas, siempre de muy buena calidad y con buenos precios.

Saludos.

Eloy320

En Practicas
Modelo
Bmw 320 e46
Reacciones
200
Yo e comprado varias cosas y e tenido mala experiencia con ellos, para mi unos estafadores y piezas de mala calidad, baratos si pero mala calidad

323_i

Forista
Modelo
e30 // e91
Reacciones
1.997
Yo e comprado varias cosas y e tenido mala experiencia con ellos, para mi unos estafadores y piezas de mala calidad, baratos si pero mala calidad

Vaya... En mis casos ha sido todo lo contrario...

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.408
Hombre ...
Si fuese. De buena calidad y a precio del chino , sería la hostia .
Cosa china a precio chino ...

323_i

Forista
Modelo
e30 // e91
Reacciones
1.997
Yo pillé unos faros para montar xenon oem a un astra G hace ya 10 años y salían bastante más baratos que unos de desguace opacos por completo... Y cumplieron a la perfección para homologarlo y los años que los tuve en el coche. Pillé también ahí el paragolpes M delantero para el e91 y acoplaba perfecto (había leído malas opiniones de otros sitios). Entre otras cosas como protectores de maletero, etc...

Las dos cosas destacar que era donde más barato salían con diferencia y algo de precio recuerdo que me hicieron por recogerlas en sus almacenes.