Buenas noches compañeros, acabo de intentar entrar a la web de autoseldorado para resolver una duda a un forero y pone que han cerrado permanentemente, sabéis que ha pasado? Creo que era un sitio con buenos precios y gran cantidad de ventas... Yo he comprado varias cosas, siempre de muy buena calidad y con buenos precios. Saludos.
Yo e comprado varias cosas y e tenido mala experiencia con ellos, para mi unos estafadores y piezas de mala calidad, baratos si pero mala calidad
Hombre ... Si fuese. De buena calidad y a precio del chino , sería la hostia . Cosa china a precio chino ...
Yo pillé unos faros para montar xenon oem a un astra G hace ya 10 años y salían bastante más baratos que unos de desguace opacos por completo... Y cumplieron a la perfección para homologarlo y los años que los tuve en el coche. Pillé también ahí el paragolpes M delantero para el e91 y acoplaba perfecto (había leído malas opiniones de otros sitios). Entre otras cosas como protectores de maletero, etc... Las dos cosas destacar que era donde más barato salían con diferencia y algo de precio recuerdo que me hicieron por recogerlas en sus almacenes.