Autoradio JVC KD-G731, OPINIONES!!

Xmax

Forista
Estuve mirando este modelo de autoradio (Autoradio JVC KD-G731) para poner en el Beme y me sale por 380€ colocada en el coche, con el interface para mandos en el volante y el adaptador para el salpicadero.
Que os parece el precio?, teniendo en cuenta que es una de las tiendas car audio de más confianza de mi ciudad y de lo más cuidadoso que hay con las instalaciones.
Gracias y saludos;-)

Xmax

Forista
SEO;4733026 dijo:
¿que tal es? ¿colores del display? ¿usb frontal?
Esta bien, el display no se puede cambiar de color y el usb está en el frontal.
Al final creo que pillaré la JVC modelo KD-BT1, que trae bluetooth y el usb lo trae por atras con un cable(asi lo saco pal portagafas debajo del climatizador y queda escondido:descojon:)

siner

Forista Senior
lee mp3?? segun e leido solo lee discos normales pero tiene la conexion ipod y todo eso

SEO

En Practicas
vaya, eso de que el usb pueda quedar escondido es una buena solución, mientras sea fácil acceder al enchufito...

Xmax

Forista
SEO;4736886 dijo:
vaya, eso de que el usb pueda quedar escondido es una buena solución, mientras sea fácil acceder al enchufito...
Es facil porque te lo llevan donde quieras. Tiene aproximadamente 1,5m de largo el cable, asi que te lo pueden sacar a la guantera, portagafas, reposabrazos, etc.;-)
Por cierto en la BT1 si se puede cambiar el color del display