Buenas, el tema esque queria cambiar la radio del coche por alguna que tuviese mas funciones ya que lo unico que llevo en el coche es el aux, el caso esque pense ponerle una professional pero claro, me iba a quedar como estoy, solo con el aux, y por otra parte pense en una autoradio de las que ya llevan gps, tdt, bluetooth, vamos un poco de todo, el caso esque estas ultimas lo unico que me hecha para atras un poco es que le cambian mucho la estetica al coche.
Bueno despues del rollo queria saber si alguno habeis llevado o llevais alguna de estas autoradios y que tal resultado dan y si algun modelo en particular de los que useis que tal estan, ya que veo muchas pero nose si son buenas, o son malas ya que de esto entiendo lo justo jeje. Lo unico esque quiero es que sea de 1 Din con pantalla extraible motorizada, vamos que lleve pantalla pero no ocupe dos huecos.
Gracias de antemano.
Bueno despues del rollo queria saber si alguno habeis llevado o llevais alguna de estas autoradios y que tal resultado dan y si algun modelo en particular de los que useis que tal estan, ya que veo muchas pero nose si son buenas, o son malas ya que de esto entiendo lo justo jeje. Lo unico esque quiero es que sea de 1 Din con pantalla extraible motorizada, vamos que lleve pantalla pero no ocupe dos huecos.
Gracias de antemano.