Autoradio 1 din

SepNano

En Practicas
Reacciones
68
Buenas, el tema esque queria cambiar la radio del coche por alguna que tuviese mas funciones ya que lo unico que llevo en el coche es el aux, el caso esque pense ponerle una professional pero claro, me iba a quedar como estoy, solo con el aux, y por otra parte pense en una autoradio de las que ya llevan gps, tdt, bluetooth, vamos un poco de todo, el caso esque estas ultimas lo unico que me hecha para atras un poco es que le cambian mucho la estetica al coche.

Bueno despues del rollo queria saber si alguno habeis llevado o llevais alguna de estas autoradios y que tal resultado dan y si algun modelo en particular de los que useis que tal estan, ya que veo muchas pero nose si son buenas, o son malas ya que de esto entiendo lo justo jeje. Lo unico esque quiero es que sea de 1 Din con pantalla extraible motorizada, vamos que lleve pantalla pero no ocupe dos huecos.

Gracias de antemano.

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
Yo llevo pantalla motorizada 1 DIN y supercontento con ella.
Yo llevo una Clarion vz509e. Tiene ya casi 3 años, con lo que habrán sacado nuevos y mejores modelos.

Lo de la estética ya es muy personal...

SepNano

En Practicas
Reacciones
68
Yo las veo muy buena opcion, lo unico que me hecha para atras un poco es perder los gongs del coche y la estetica, bueno y lei por el foro que tapa las rejillas de ventilacion centrales, eso es verdad?

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
Si las tapa, pero no es nada grave.

De hecho cuando en verano hace calorcito, refrigera muy bien la pantalla. Y en invierno, en invierno, no llega a tirar aire tan caliente como para calentarla, por lo que no tiene ningún problema. La única pega (aparte de la estetica es que muy personal) es que tapa un poco el boton del warning y del cerrado de puertas (el del DTC se ve muy bien), pero sabiendo donde están cada uno no hay mayor problema.
Aquí tienes una foto de como queda. También te digo que por el ángulo, los botones no se ven y parece que tapa más de lo que realmente tapa.

img0077t.jpg

SepNano

En Practicas
Reacciones
68
Una cosa rlarella, con ella puesta los mandos al volante te siguen valiendo para algo? Esque ya que tengo el multifuncion haber si lo voy a perder tambien, y gracias por la foto, asi me queda mas claro de como queda puesta.

E

Elnietolawapa

Invitado
4f984c96-4d44-5caf.jpg
4f984c96-4d63-fd35.jpg
4f984c96-4d86-0fbe.jpg
4f984c96-4da2-38cc.jpg

Ahi tienes la que yo llevo montada, lo de los botones en el volante le tienes que poner una interface para que funciones, que en mi caso en el e87 me costo 80€, luego si tienes sensor de aparcamiento tienes que poner otra interface que son otros 80/90€ ya que el pitido del sensor va a traves de la radio..
Yo la verdad esque estoy muy muy contento con la pantalla es una gozada, y como han dicho antes no tapa mucho el difusor del aire, yo de todas formas los centrales los llevo cerrados por si se calienta la pantalla.
Espero que te animes a montarla porque no te arrepentiras, un saludo, ya nos vas contando!!

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
SepNano;11569221 dijo:
Una cosa rlarella, con ella puesta los mandos al volante te siguen valiendo para algo? Esque ya que tengo el multifuncion haber si lo voy a perder tambien, y gracias por la foto, asi me queda mas claro de como queda puesta.

Como dice el compañero, hay una interface para no perder los mandos al volante o los gongs.
Lo que si tienes que tener en cuenta, que tanto el compañero como yo, montamos Clarion, si decides montar otra marca, asegurate que existe ese interface para no perder el multifunción.

hierros-65

En Practicas
Reacciones
1
De poner una pantalla ¿No te gusta mas un doble din? Ahora las encuentras a un precio aceptable y tienes la posibilidad de meterle de todo gps, camara de marcha atras, dvd ...

Uploaded with ImageShack.us

SepNano

En Practicas
Reacciones
68
esque preferiria una 1 din, ya que no quiero quitar el modulo donde se desactiva lo del start/stop

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
SepNano;11571798 dijo:
esque preferiria una 1 din, ya que no quiero quitar el modulo donde se desactiva lo del start/stop

+1. Amén que también la pantalla queda más baja y es peor.

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
Yo si no llevara nav en el s1 seguro que ponía algo asi. Ya que las dinavin me dan la corazonada que son muy malas. Eso si el acabado es una pasada.

Sent from my iPhone 4S 64GB
using Tapatalk

kuziaa

Forista
Modelo
E87 116d
Reacciones
31
hierros-65;11570728 dijo:
De poner una pantalla ¿No te gusta mas un doble din? Ahora las encuentras a un precio aceptable y tienes la posibilidad de meterle de todo gps, camara de marcha atras, dvd ...

Uploaded with ImageShack.us

A mi me encanta como queda, y sino me equivoco ya hay modulos con el start/stop ya.

SepNano

En Practicas
Reacciones
68
Pero en esos dice que solo para vehiculos con aire acondicionado, imagino que con el climatizador no se podra.

JavierBmwe87

En Practicas
Modelo
Bmw 120d
Reacciones
53
4f984c96-4d44-5caf.jpg
4f984c96-4d63-fd35.jpg
4f984c96-4d86-0fbe.jpg
4f984c96-4da2-38cc.jpg

Ahi tienes la que yo llevo montada, lo de los botones en el volante le tienes que poner una interface para que funciones, que en mi caso en el e87 me costo 80€, luego si tienes sensor de aparcamiento tienes que poner otra interface que son otros 80/90€ ya que el pitido del sensor va a traves de la radio..
Yo la verdad esque estoy muy muy contento con la pantalla es una gozada, y como han dicho antes no tapa mucho el difusor del aire, yo de todas formas los centrales los llevo cerrados por si se calienta la pantalla.
Espero que te animes a montarla porque no te arrepentiras, un saludo, ya nos vas contando!!

Estaba pensando en montar exactamente una como esta .
Me puedes decir todo lo que tengo que comprar para montarla? (Marco conector etc..) yo tengo aire acondicionado y nose si las medidas son iguales .
Muchas gracias de antemano espero tu respuesta .

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.033
Si es de un DIN con el marco y el cable ISO te vale cualquiera. Si pierde las memorias tienes que tirar un positivo a la radio. Por lo demas genial, voy con una JVC y queda de lujo, y mas funcional y mejor sonido que una bussines o profesional, sobretodo las de ahora, que vienen con bluetoh y manos libres

JavierBmwe87

En Practicas
Modelo
Bmw 120d
Reacciones
53
Si es de un DIN con el marco y el cable ISO te vale cualquiera. Si pierde las memorias tienes que tirar un positivo a la radio. Por lo demas genial, voy con una JVC y queda de lujo, y mas funcional y mejor sonido que una bussines o profesional, sobretodo las de ahora, que vienen con bluetoh y manos libres
Para una motorizada lo mismo? Me refiero que si el hueco es suficiente cableado etc..