Autopremier

namolina25

En Practicas
Modelo
320 D
Reacciones
42
Buenas , es cuento mi experiencia con autopremier de la carretera Valencia .
Hace 20 días pegue un llantazo y pintura de parachoques , al día siguiente de recoger el coche miro la llanta reparada , que es una 995M en negro piano y para mi sorpresa que pasó la uña y se despelleja toda , está mal pintada !
Le vuelvo a llevar al concesionario y me dicen que ellos no son responsable que MMA se la lleva y la repara en sus talleres , pero en cambio la pintura del parachoques sí que son responsable.
Por más que insisto en exigir la responsabilidad de la reparación a Autopremier , insiste que se quedan el coche para volver a reparar , pero que no sepan responsables.
Esto es increíble !!!
Qué os parece la actitud de este servicio oficial BMW?

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
58.955
No es la primera vez que hacen alguna de las suyas, yo viviendo en Rivas hace unos años intenté pedir cita un par de veces, una para revisión y otra para cambiar airbag y nunca devolvían la llamada, poca seriedad o ninguna...
Nunca mais.

Gs2375

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
154
No es la primera vez que hacen alguna de las suyas, yo viviendo en Rivas hace unos años intenté pedir cita un par de veces, una para revisión y otra para cambiar airbag y nunca devolvían la llamada, poca seriedad o ninguna...
Nunca mais.
Lo de no devolver las llamadas en este país es habitual. Ej lunes pasado mi mujer llama banco para un tema herencia le dice le llamarán de testamentaria, no han llamado, lo de siempre. Cuando te dice te llamarán tienes que llamar tú varias veces.

Mramos1985

En Practicas
Modelo
G20 330e
Reacciones
166
Hace 20 días pegue un llantazo y pintura de parachoques , al día siguiente de recoger el coche miro la llanta reparada , que es una 995M en negro piano y para mi sorpresa que pasó la uña y se despelleja toda , está mal pintada !
Le vuelvo a llevar al concesionario y me dicen que ellos no son responsable que MMA se la lleva y la repara en sus talleres , pero en cambio la pintura del parachoques sí que son responsable.
Por más que insisto en exigir la responsabilidad de la reparación a Autopremier , insiste que se quedan el coche para volver a reparar , pero que no sepan responsables.
Esto es increíble !!!

Yo lo llevo al de Alcalá de Henares y muy bien!
Lo de llantas, es un tema complicado, las reparaciones en empresas españolas hay mucho problema, suelen funcionar bien las que se hacen en Portugal.

Yo te recomendaría que pidas a MMA quien hizo ese trabajo, y exijas garantía de ella.

Maño85

En Practicas
Modelo
G20
Reacciones
2
Yo lo llevo al de Alcalá de Henares y muy bien!
Lo de llantas, es un tema complicado, las reparaciones en empresas españolas hay mucho problema, suelen funcionar bien las que se hacen en Portugal.

Yo te recomendaría que pidas a MMA quien hizo ese trabajo, y exijas garantía de ella.
En Zaragoza hay una empresa bastante competente en tema de reparación de llantas se llama Alma llantas el servicio oficial BMW de Zaragoza las lleva allí y quedan bastante bien un amigo mío trabajo allí y me dijo que invirtió el jefe bastante en máquinas de última generación para el tema de llantas por si alguno os interesa hay os dejo la información a mi me las dejaron bastante bien .

enrique-j

Forista
Modelo
G20 330i LCI-1
Reacciones
594
Esto es increíble !!!
envía la factura y foto/video de la llanta a atención al cliente BMW y presenta una reclamación.