Os dejo algunas fotos de ahora mismo. Empiezo por el que, para mí, es el mejor del evento. Las demás, no necesariamente de lo mejor ni lo más caro, pero sí de lo que me gusta o llama la atención por uno u otro motivo.
Gracias por las fotos, @*NANO* Mi coche favorito en primer lugar, como debe ser. Rara avis el 959 también. Increíble aparato y más en la época que lo vio nacer. Premio de honor a las llantas de ese Maserati color burdeos.
Nunca llegué a ver en vivo un Porsche 959, o al menos no lo recuerdo. De todos los "asequibles", menuda preciosidad esa unidad de Maserati Ghilbli. En ese color y con esas llantas, es sublime.
No, lo siento. Ahora me arrepiento de no haber hecho más fotos (sobre todo a BMW; mucho Z3 y E36, un Z1, algún 850, Z4M...), pero pensé que iba a saturaros. También había mucho clásico y coche de competición que no he fotografiado.
Creo que si, de los 6 que ha hecho, esos son el violeta, el primero que hizo en 2023 (los otros dos eran un 993 rojo y un 930 amarillo) y el verde, del año pasado, el último (los otros dos 993 azul cabrio #5 y 993 gris #4)