Duda Autonomía depósito normal

RogerX1

Forista
Buenas,

otro que se une a la protesta, de verdad que aun no me lo creo. Es cierto que la cifra de 51litros la vi pero me pareció tan ridícula que pensé que era una errata de la web donde lo vi, craso error porque olvidé comentarlo cuando hice el pedido. Vengo del concesionario para intentar pedir el puñetero deposito ampliado y me dicen que no pq ya esta fabricado, a fin de mes me lo entregan. Me parece absolutamente increíble que no me lo propusiera o advirtiera. Acostumbrado a hacer 1000kms, a partir de ahora hacer 700kms me va a parecer una p*ta broma, por dios que bo esbun Ibiza!
Espero que sea la única sorpresa que me encuentre.
Acabas haciendo unos 800km más i menos todo depende de lo q le pises.
Espero que con los asientos los hayas probado los dos y en ESO si aciertes.

:lloro::muro::metra:
me dieron a probar un M, he pillado un xline, vaya otro asuntillo que olvidó mencionarme, de haberme comentado que los asientos son diferentes otro pack que le hibiera pedido.

A ver, presuponía que fuesen distintos pues son acabados distintos, pero de bmw no puedo imaginar que en un pack de 4mil pavos los asientos sean tan realmemte malos como he leido por aquí.

Última edición:

cabetes

En Practicas
:lloro::muro::metra:
me dieron a probar un M, he pillado un xline, vaya otro asuntillo que olvidó mencionarme, de haberme comentado que los asientos son diferentes otro pack que le hibiera pedido.

A ver, presuponía que fuesen distintos pues son acabados distintos, pero de bmw no puedo imaginar que en un pack de 4mil pavos los asientos sean tan realmemte malos como he leido por aquí.

Los asientos no son malos, de hecho, a mi mujer ( que es la conductora habitual de X1 ) le parecen cómodos, a mi, sin embargo, al principio me producían dolores de las lumbares, ahora que le habré hecho unos 1000km conduciendo ( en 3 tiradas ) si que noto que la cintura no me duele tanto, eso si, si puedo elegir, para viajes largos prefiero mi Mondeo, que tiene el asiento muuucho más cómodo ( pienso que puede ser por ser más ancho, tener la banqueta más larga y regulación lumbar )

RogerX1

Forista
el foro entre otras cosas sirve para ayudar a los futuros compradores y tienen mucho terreno ganado respecto a los que ya hace una año o más que lo tenemos. Consejo a los primerizos, que no tengan prisa y absorben bien la info de este foro así luego no hay sorpresas!

AyrtonSenna

Forista
Buenas,

otro que se une a la protesta, de verdad que aun no me lo creo. Es cierto que la cifra de 51litros la vi pero me pareció tan ridícula que pensé que era una errata de la web donde lo vi, craso error porque olvidé comentarlo cuando hice el pedido. Vengo del concesionario para intentar pedir el puñetero deposito ampliado y me dicen que no pq ya esta fabricado, a fin de mes me lo entregan. Me parece absolutamente increíble que no me lo propusiera o advirtiera. Acostumbrado a hacer 1000kms, a partir de ahora hacer 700kms me va a parecer una p*ta broma, por dios que bo esbun Ibiza!
Espero que sea la única sorpresa que me encuentre.

Cabrones, cabrones, cabrones, cabrones...... por 60€ nos han jodido. Antes en todos mis coches anteriores (e84, golf, Ibiza,...) hacia Madrid - Valencia ida y vuelta sin problemas. Con este me toca repostar y me jode un huevo :muro:

Cabrones, cabrones, cabrones, cabrones...... por 60€ nos han jodido. Antes en todos mis coches anteriores (e84, golf, Ibiza,...) hacia Madrid - Valencia ida y vuelta sin problemas. Con este me toca repostar y me jode un huevo :muro:
Suscribo tus palabras :drink:, me va a j*der un huevo!!!! voy a tener menos autonomia que cuando tuve un xsara 2.0hdi. Y dudo mucho que el 18sdrivemegatronic consuma menos.

zantos

Forista
Yo creo que para un Madrid - Valencia ida y vuelta te puede dar... Eso sí, sin moverlo por allí, sino ya vas a andar muy justo... JEJEJE.

dmartinch_3

En Practicas
De Salamanca a Madrid 118d gasta la mitad de un cuarto de deposito. En condiciones muy muy buenas.. puede llegar a 2000km

Trackball

Clan Leader
De Salamanca a Madrid 118d gasta la mitad de un cuarto de deposito. En condiciones muy muy buenas.. puede llegar a 2000km
Ni de blas, eso ni consumiendo lo que pone el fabricante. 4L/100, con mucho estilo, sería un depósito de 80L y eso no lo equipa ningún BMW moderno de los pequeños. Lo que te pasa es que los primeros cuartos de estos BMW tardan mucho en bajar, pero una vez que se acaba el primer cuarto baja como una piedra la Torre de Pisa.
En el F48 ves 200km casi sin moverse la aguja del aforador y después............ al fondo a velocidad de AVE.

dmartinch_3

En Practicas
Ni de blas, eso ni consumiendo lo que pone el fabricante. 4L/100, con mucho estilo, sería un depósito de 80L y eso no lo equipa ningún BMW moderno de los pequeños. Lo que te pasa es que los primeros cuartos de estos BMW tardan mucho en bajar, pero una vez que se acaba el primer cuarto baja como una piedra la Torre de Pisa.
En el F48 ves 200km casi sin moverse la aguja del aforador y después............ al fondo a velocidad de AVE.

Cierto, eso pasa en el primer y último cuarto. En el segundo y tercero va más rápido. De cualquier manera, hace más de 1000km como digo.

zantos

Forista
Cierto, eso pasa en el primer y último cuarto. En el segundo y tercero va más rápido. De cualquier manera, hace más de 1000km como digo.
Con una conducción "alegre" (aunque sea toda por carretera) y el depósito normal hay poca gente que le pueda sacar 1.000km o más...

RogerX1

Forista
Con una conducción "alegre" (aunque sea toda por carretera) y el depósito normal hay poca gente que le pueda sacar 1.000km o más...
Yo creo que es imposible con el depósito normal. Y si es verdad más que alegre yo diría que es llorando y rezando para ver una gasolinera y parar a repostar.

Trackball

Clan Leader
Es que pusiste 2000km.... la mitad es posible.
Habla de un f20. No un f48, ese hasta menos por autopista.

Trackball

Clan Leader
No sé, en el foro me pareció ver gente que sacaba consumos muy bajos por carretera y que hacía 1.000km sin el ampliado...
Si, yo los he rozado una vez con el f48, pero ese forero habla de un f20, gasta menos y creo que lleva más depósito de serie. Es mucho más fácil llegar a 1000km con un f20.

alfdhs

En Practicas
El mío (f48, 18d aut.) con depósito normal lo he llenado hoy y marcaba autonomía de 870 km y consumo medio 6l

Prácticamente clavado a mi autonomía con un depósito normal, yo también llegué tarde para equipar el ampliado pero sinceramente mi mujer que es quien lo usa no lo echa mucho en falta salvo cuando vamos de viaje largo que se podría llegar a los 1000 sin repostar.

booxer

En Practicas
Yo también he llegado tarde para re-equiparlo, pero no sé si será el consuelo de no poder cambiarlo o qué, pero tampoco le veo mucha problemática. Hasta incluso, esto te "obliga" a realizar paradas para descansar más a menudo, y si encima llevas niños seguro que paras antes sí o sí.

Lden

Forista
Yo también he llegado tarde para re-equiparlo, pero no sé si será el consuelo de no poder cambiarlo o qué, pero tampoco le veo mucha problemática. Hasta incluso, esto te "obliga" a realizar paradas para descansar más a menudo, y si encima llevas niños seguro que paras antes sí o sí.
Aceptación, q no resignación, ese es el secreto de la felicidad . Acabas de hacer un ejercicio práctico de Inteligencia emocional

akine

En Practicas
18 sd manual deposito ampliado.
Metiéndole caña. 130/140 crucero. Tramos gas probando 190-200. Media 5,8l. Autonomía 1050/1100.
Truco: Saber usar el cambio manual.

Juanito306

En Practicas
a mi siempre que lo lleno (deposito normal) me da autonomia de 1050km. esta mañana tras recorrer 80 km, me daba autonomia de 1090... mi depósito crece en lugar de vaciarse :woot:

RogerX1

Forista
En el manual dice no pasar de 150 km/h durante el rodaje o de las 3.500 vueltas lo que llegue primero. Esta claro que con la relación de marcha mas larga a 3.500 vueltas vas a mucho mas de 150 km/h!
Si solo son puntas no creo que pase nada pero mejor no hacer el "tonto" y mantener durante rato velocidades tan elevadas en el periodo de rodaje para el buen funcionamiento futuro del motor.
Ya habrá tiempo de pisarle.
Yo el otro dia me puse a 200 y el coche la mar de tranquilo, daba buena sensación de agarre y se notaba muy estable. ( En circuito cerrado claro) :floor: