alvarito madrid
Forista Senior
Yo tengo un manual y un automatico, con el manual me lo paso pipa porque estas jugando todo el dia( depende del dia) en el caso del automatico cuando voy relajado pocas veces la verdad o en atascos lo pongo en la directa para que se cambie el solo y es una pasada.
Yo creo que el fallo que le veo al automatico es la posibilidad de que algun dia se rompa y cueste tanto que me acojona solo pensar si ese dia llegara algun dia..
Yo casi siempre con el automatico lo llevo con el secuencial cambiando desde el volante y es una autentica pasada y para zona de rotondas lo mejorcito que he probado lo unico que tendras que ponerle las levas .. jaj
Yo creo que el fallo que le veo al automatico es la posibilidad de que algun dia se rompa y cueste tanto que me acojona solo pensar si ese dia llegara algun dia..
Yo casi siempre con el automatico lo llevo con el secuencial cambiando desde el volante y es una autentica pasada y para zona de rotondas lo mejorcito que he probado lo unico que tendras que ponerle las levas .. jaj