Cambio Automatico por manual.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tacoss17

En Practicas
Modelo
525 tds touring
Reacciones
98
Cambio mi e34 touring automatico por un touring manual. Abonaria asta mil euros.
El coche está en perfecto estado y funciona de maravilla, con cuero, clima, control de crucero, asientos calefactables ect....mas de 300.000 kilometros. Hace 100.000 se le hizo junta culata, junta de carter, bomba, termostato ect...
Ruedas nuevas.
5ehamybu.jpg

apera2y2.jpg

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
No entiendo, lo cambias y pagas mil euros? No te sera mas barato hacer la conversión poniendo las piezas tu, incluso en un taller?

sulong5202004

En Practicas
Modelo
525 TDS TOURING
Reacciones
4
mmm, mil euros? pues tengo un touring manual de 95 xD

tacoss17

En Practicas
Modelo
525 tds touring
Reacciones
98
No entiendo, lo cambias y pagas mil euros? No te sera mas barato hacer la conversión poniendo las piezas tu, incluso en un taller?
Paso de complicarme la vida.
El coche tendria que ser uno en octimas condiciones y con menos kilometros.
O tambien lo venderia para adquirir uno manual.

Última edición:

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
No se, mira los precios en las web de vehiculos de ocasion, como lo planteas es como pagar el manual y regalar el tuyo, la opción vender el tuyo y comprar manual es mejor

sulong5202004

En Practicas
Modelo
525 TDS TOURING
Reacciones
4
No se, mira los precios en las web de vehiculos de ocasion, como lo planteas es como pagar el manual y regalar el tuyo, la opción vender el tuyo y comprar manual es mejor
+1
Pues tú diras.....
el mio no esta en perfecta condición
tiene mas de 280mil km ya, culata cambiado en 270mil , chip igo , filtro kn ,control crucero, obc completo, batería y radiador hacer un año , neumatico 60% , itv pasado ,alternador recién arreglado, y la correa de alternador nueva ,tensor cambiado, sillon de piloto esta muy gastado , no es de cuero ...etc etc.
y ahora en la puerta detrás de piloto hay un pollito , bueno, casi media puerta
y solo hay dos ventana eléctrico, la de copiloto se han roto el plástico de sujetacion de cristal

3kph.jpg
cz2k.jpg
fs19.jpg
mieo.jpg
bvrt.jpg
b4pz.jpg
38o7.jpg
2glt.jpg
c9xb.jpg

tacoss17

En Practicas
Modelo
525 tds touring
Reacciones
98
Ya, por eso abonaria dinero solo en caso de ser una unidad sin fallos, en octimas condiciones y sin una porrada de kilometros.
Hoy en dia vender es muy dificil, hay mucho mercado y la gente no tenemos un duro. Aveces ni medioregalandolo lo vendes...me a pasao. Por eso queria buscar a algien que quiera un automatico y tenga un manual, y arreglarme con él. Esto donde mejor se hace es en casas de compraventa donde aceptan el tuyo como parte de pago....lo estoy mirando tambien.

@sulong520 2004 está muy bonito tu coche, pero como comento busco algo en muy buenas condiciones para juvilarme con el, osea, como el mio pero manual.
El mio el unico fallo que tiene(aparte de pequeñeces normales en nuestros trentaicuatros) es que lleva 340.000klms, y tampoco estoy seguro que eso sea un gran problema, ya que el motor se vé solido, fino y fiable...para muchos mas.
Segiremos informando...:guiño:

Última edición:

sulong5202004

En Practicas
Modelo
525 TDS TOURING
Reacciones
4
entonces lo suyo es un kit de conversión de auto a manual , si te pillas otro coche, esta totalmente desconocido su parte mecánica, y el tuyo tu ya sabes mas o meno , kilometro no es problema :)

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.532
Que buena oportunidad compi... Yo tengo uno con 190.000 kms reales, pero sin motor hasta este mes que le voy a poner uno... jejeje a ver si tienes suerte, pero yo sinceramente le pondria una caja de cambios al tuyo y listo... Seguro que te sale por 2 duros y que te la monten en un taller, así no te complicas la vida!!

Un saludo.

tacoss17

En Practicas
Modelo
525 tds touring
Reacciones
98
Que buena oportunidad compi... Yo tengo uno con 190.000 kms reales, pero sin motor hasta este mes que le voy a poner uno... jejeje a ver si tienes suerte, pero yo sinceramente le pondria una caja de cambios al tuyo y listo... Seguro que te sale por 2 duros y que te la monten en un taller, así no te complicas la vida!!

Un saludo.
Hacer el cambio a manual está descartao.
Pues si te interesa cuando lo tengas listo me cuentas...

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.532
Hacer el cambio a manual está descartao.
Pues si te interesa cuando lo tengas listo me cuentas...
Ah bueno... Pues entonces nada.
El mio es que tiene DOBLE TECHO, y en el tuyo no me ha parecido verlo... Y para mi era FUNDAMENTAL que tuviera dicho extra el touring jejeje, aunque por otro lado, tiene más extras que el mio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.